Recupérate de los excesos del verano

¿Hace tiempo que no estás contento con tu figura y esta sensación se ha agudizado por los excesos del verano? Es normal que en esta época del año estemos más relajados en cuanto a nuestros hábitos: queremos romper con la rutina, olvidar los horarios, relajarnos y disfrutar. Esto suele repercutir en nuestro cuerpo, de modo que en septiembre debemos ponernos manos a la obra de nuevo. ¿Es posible recuperar nuestro cuerpo de los excesos del verano? Nosotros te aseguramos que sí, y te podemos ayudar a observar mejoras y a sentirte mejor con tu figura.

 

Para empezar es recomendable proponernos la vuelta a una dieta saludable, o mejor, unos hábitos alimenticios sanos, estar a dieta significa que un día empezarás y en el plazo de una semana estarás harto de comer lo mismo. Es mejor plantearse una forma de comer, y no tanto medir al milímetro los alimentos que consumimos. Siempre es recomendable que un médico te sugiera los alimentos que no pueden faltar en tu día a día, así tendrás los nutrientes necesarios para tu cuerpo y para la práctica de ejercicio físico, que será otro de los puntos clave de nuestro plan.

 

Desde Ella Baché recomendamos Délipidrink. Se trata de una solución magistral bebible que ayuda al cuerpo a quemar la grasa y drenar las toxinas y el exceso de agua. Por lo tanto se estará aportando una ayuda extra durante el proceso de adelgazamiento. Se debe tomar durante una semana, idealmente por las mañanas, y entre sus resultados encontraremos que la figura se afina, que tiene lugar una inicial pérdida de peso y que se reduce la circunferencia del muslo y de la cadera. Délipidrink está especialmente indicado para después de los excesos vacacionales o tras dar a luz.

 

Como decimos, esta bebida será una ayuda dentro de unos hábitos alimenticios equilibrados, entre los que se encuentra, por ejemplo, el comer tres o cuatro raciones de fruta al día, dos raciones de verdura y de tres a siete raciones de frutos secos a la semana. Puedes ver un ejemplo de las raciones recomendadas de cada alimento aquí. Te animamos a ser lo más creativo posible ahora que sabes los tipos de alimentos que tienes que comer y su frecuencia, ya que si le sumas algo de imaginación puedes hacer de cada plato una comida exquisita.

 

La actividad física es otro de los factores fundamentales para llegar a tus objetivos. Si llevas un estilo de vida sedentario es recomendable que comiences con caminatas de unos treinta minutos al día. Si ya estás acostumbrado a realizar algo de deporte, recomendamos la realización de ejercicio cardiovascular tres o cuatro días a la semana. Además es beneficiosa la práctica de ejercicios para mejorar la resistencia, la fuerza y la elasticidad muscular. En la red hay una gran cantidad de ejericios que puedes realizar en casa. 

 

Proponemos además otra ayuda con la que podrás hacer frente a otras de nuestras preocupaciones: la celulitis, los hoyuelos y las redondeces persistentes. Délipidex es una crema de masaje termo-activa de efecto calor indicada para el tratamiento de estos problemas. Los resultados tras el tratamiento son un afinamiento de la figura en muslos, cintura, caderas y abdomen, así como la suavidad e hidratación en la piel.

 

Entre sus ingredientes se encuentra la molécula pura de frambinone, que promueve una actividad quemagrasa de 24 horas e inhibe el almacenamiento de esta tras las comidas. También intensifica la quema de grasa durante la actividad física, lo que será ideal cuando empieces tu plan de entrenamiento. El aceite puro de pimienta rosa promueve la lipólisis y reduce la acumulación de grasa por una acción antireincidencia, mientras la cafeína y el forskolin de menta india mejoran la circulación.

 

Te hemos dado una serie de herramientas que seguro que te serán de ayuda de aquí a unos meses. Esperamos que te veas y sientas mejor, porque un cuerpo sano es una mente feliz.

Compartir


Escribir comentario

Comentarios: 0