Los 3 pasos de limpieza de Ella Baché

La belleza es sinónimo de limpieza

¿Sabes por qué es este uno de los grandes pilares del cuidado de la piel?

 

De todas las capas de la piel existe una más superficial, la capa córnea, que protege contra agresiones químicas y mecánicas, ahí es donde se aplican los productos cosméticos. Una piel limpia y libre de impurezas es rica en queratina, la proteína natural que aporta una barrera de protección en la piel. Si la piel se encuentra protegida aumenta su buena apariencia, y por tanto también su grado de belleza.

 

 

¿Qué proponemos?

La metodología de cuidado y preparación de la piel en tres pasos de Ella Baché, que hace del desmaquillado y la limpieza una etapa específica en el tratamiento del rostro. Estas son sus bases: 

  • Desmaquillar: se trata de la disolución del maquillaje con una loción para eliminar todos los restos, incluso los más rebeldes. Un desmaquillado sin agresiones, respetuoso con la piel.  
  • Limpiar: con una mousse limpiadora suave se eliminan las impurezas y toxinas más ocultas que ahogan la piel. Porque desmaquillar es esencial pero no es suficiente. Los aromas de Ella Baché hacen de este paso un placer más en el cuidado de la piel.  
  • Revelar: este paso se divide en dos etapas. En primer lugar, con la exfoliación se eliminan las células muertas y se reactiva la producción de energía. Después, el tónico vigoriza y despierta las células de la piel, estimula su metabolismo y la piel comienza un viaje hacia la luminosidad.

 

Con estos pasos la piel se encuentra en las mejores condiciones para su cuidado: limpia, fresca y lista para recibir los productos y tratamientos. No olvidemos que el simple hecho de limpiar la piel es en sí un tratamiento que renueva, higieniza, calma y prepara la piel.

 

Te animamos a visitar la web de Ella Baché para más información sobre los productos y tratamientos relacionados con la limpieza de tres pasos de Ella Baché


Compartir


Escribir comentario

Comentarios: 0