Una solución magistral para ti

Durante los 77 años de vida, Ella Baché ha ido evolucionando sin olvidar la herencia farmacéutica dejada por su creadora. Hoy, su laboratorio de investigación, NutridermologieLab®, recoge este legado y aúna cosmetólogos-farmacéuticos con expertos en nutrición y estética.

 

Los profesionales de este laboratorio han formulado la exclusiva línea de Soluciones Magistrales NutridermologieLab®: una familia de productos más tecnológicos y avanzados, con principios activos en una concentración muy elevada y a la vez respetuosa con la piel.*

Las Soluciones Magistrales han sido creadas para resolver problemas rebeldes y persistentes de la piel, así como defectos antiestéticos que no soluciona la cosmética tradicional. Son productos innovadores, únicos y compatibles con las líneas de cuidado habituales, pues no responden a un determinado tipo de piel, sino a problemas concretos que se pueden dar en cualquier complexión. Están diseñados exclusivamente para la venta al público y su extraordinaria efectividad y su tolerancia están verificadas mediante tests de eficacia y exámenes dermatológicos. Los resultados son visibles a los siete días y son máximos a los veintiocho.


La línea facial comprende los siguientes productos:

 

  • Sérum Magistral Tissulex 14%: suero reparador y corrector tisular antiedad que trata todo tipo de marcas: arrugas, acné, cicatrices... La piel se vuelve más firme, alisada y homogénea.
  • Sérum Magistral Red Focus 22,2%: concentrado para las rojeces instaladas y la cuperosis.
  • Crème Magistral D-Sensis 19%: crema ultra-reparadora para pieles sensibles, reactivas e intolerantes. Es un tratamiento intensivo de uno o dos meses que devuelve a la piel la máxima tolerancia para poder realizarse en el futuro tratamientos adecuados a su piel.
  • Correcteur Magistral Pure Focus 19,3%: corrige y camufla de manera instantánea las imperfecciones localizadas. Además seca los granitos.
  • Sérum Magistral Sébatics 20,7%: suero corrector extra-purificante que trata los brillos, las imperfecciones y los poros dilatados, para una desintoxicación del rostro.

 

La línea corporal, por su parte, incluye estos productos:

 

  • Legtonic 6,6%: solución criogénica para piernas cansadas que activa la circulación, drena las toxinas y aporta ligereza.
  • Lastex 10%: emulsión ultra-reafirmante que mejora la firmeza de la piel.
  • Délipidex 7,6%: crema adelgazante termo-activa que disminuye la celulitis y la piel de naranja con resultados de hasta 1,3 centímetros de pérdida de volumen en los muslos.
  • Délipidrink: bebida depuradora y antitoxinas que limita la absorción de grasas y ayuda en la pérdida de peso.

 

Esta línea ya ha ayudado a miles de personas a superar los problemas persistentes asociados a su piel y a su cuerpo. Ante una imperfección rebelde, una Solución Magistral.

 

 

*La concentración de principios activos de las Soluciones Magistrales comprende desde el 6,6% hasta el 22,2%.


Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0