¿Es posible cambiar mi silueta?

¿Lo es? Esta es la pregunta que muchos de nosotros nos hacemos, y evidentemente no podemos negar que si queremos que se produzca realmente un cambio en nosotros tenemos que poner algo de nuestra parte. No lo llamemos sacrificio, simplemente, cambiar hábitos. Si estamos habituados a lavarnos los dientes, a ducharnos, a tener pequeños rituales de belleza en nuestro día a día… ¿Por qué no enfocarnos también en nuestros hábitos alimenticios y saludables?

 

Si hacemos esto y le añadimos las soluciones que nos brinda el mundo de la cosmética y la aparatología, podemos alcanzar resultados espectaculares. En el caso de Ella Baché encontramos iPulse 5.1.

 

iPulse es el moldeador de la silueta que utiliza cinco tecnologías profesionales reunidas en un solo instrumento cuya finalidad es adelgazar, reafirmar la piel, contrarrestar el efecto de piernas cansadas, combatir todo tipo de celulitis y de grasa profunda y definir los músculos.

 

En una primera fase realiza un análisis preciso de las masas corporales (grasa y agua) mediante un test de bioimpedancia. Así define el tratamiento a la medida del usuario. iPulse utiliza ultrasonidos y estimula el proceso de lipólisis mediante la electrolipólisis. Además incluye un programa de gimnasia pasiva mediante electroestimulación. El proceso culmina en el drenaje, que estimula los capilares linfáticos para eliminar toxinas y ácidos grasos.

 

Todo el proceso tiene lugar mediante la aplicación de placas o parches. iPulse es un aparato inteligente que combinado con la innovación de la cosmética de Nutridermologie Lab® configura la solución definitiva para todos los problemas relacionados con la silueta, el adelgazamiento y la reafirmación.



Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0