¡Vacaciones bajo el sol!

¡Protégete!

Semana Santa es la época elegida por muchos para ir a la montaña a esquiar. Sierra Nevada y los Pirineos se disputan el primer puesto en el ranking de los lugares elegidos por los turistas para pasar unos días de desconexión en los que se mezcla el turismo y el deporte, sin faltar, por supuesto, el relax.

 

Sin embargo, este periodo de descanso no está reñido con los cuidados de la piel. Precisamente, si vamos a practicar deportes de montaña, tendremos que poner especial atención al sol para prevenir riesgos.

Los rayos UVA y UVB consiguen llegar hasta nosotros y penetrar nuestra piel, con más facilidad si tenemos en cuenta que estamos a mucha mayor altitud y, por tanto, más cerca del sol.


Ella Baché propone protegerse con Age Protect Solaire, factor de protección solar del 50. De este modo evitaremos que la piel se queme.

 

No solo esto, sino que la influencia de estos rayos provoca un envejecimiento prematuro por el que la piel se arruga y pierde flexibilidad. También es habitual observar cambios específicos como marcas pigmentarias y elastasis.

 

Age Protect Solaire previene la oxidación lipídica, el envejecimiento prematuro de las células, limita las inflamaciones y repara los daños del ADN. Proporciona una protección celular antioxidante y posee propiedades antiradicales libres.

¡Recuerda!

Recordemos que los filtros solares deben aplicarse treinta minutos antes de la exposición solar, y se aconseja realizar varias aplicaciones mientras se toma el sol. ¡Un primer paso para una correcta protección es respetar estos tiempos!

Además, debemos aplicarnos el producto con especial atención en rostro, cuello y escote.



Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0