Ojeras... 

Las ojeras y la hinchazón del día a día están provocadas por multitud de diferentes causas: la fatiga, dormir demasiado o muy poco, llevar una vida poco saludable y, sobre todo, la genética.

 

Almudena Royo, entrevistada por ABC, dijo: «Las ojeras salen a causa de la disposición anatómica del seno venoso». Son un rasgo natural que aparece porque en la zona infraorbitaria, bajo el párpado inferior, «la piel es cinco veces más fina que la del resto del cuerpo y allí se acumula sangre venosapoco oxigenada, de color azulado. Por lo tanto, por transparencia, se ve la piel más oscura». 

Una buena alimentación, sana y equilibrada, además de una correcta hidratación, serán nuestras aliadas para combatir las ojeras. 

 Debemos evitar la sal, ya que provoca retención de líquidos y problemas de circulación. El tabaco y el alcohol favorecen la aparición de ojeras, la sequedad de la piel y el envejecimiento prematuro de la misma.

 

Algunos de los trucos caseros que podemos seguir son: dejar reposar durante unos quince minutos unos algodones empapados en manzanilla, u otra opción son las rodajas de pepino o de patata. Así como aplicar en esta zona abundante protección solar. 


La solución de Ella Baché

Regard d'Eternité

Con efecto rejuvenecedor sublime inmediato, suaviza y atenúa las bolsas y ojeras; además disminuye arrugas y marcas de la edad. La mirada se vuelve más luminosa gracias a un contorno de ojos más liso y firme.

Sérum Regard

Suero para el contorno de ojos que corrige de manera instantánea los signos de fatiga: bolsas, ojeras y líneas de expresión. Con sauco negro, meliloto y nutrientes de frutas y verduras.


Tratamiento para el contorno de los ojos 360º

Tratamiento intensivo que reafirma el párpado y disminuye las marcas de la edad visibles como la fatiga, las arrugas, las bolsas y las ojeras. Se realiza en todo el rostro con un trabajo intensivo en el contorno, finalizamos con una mascarilla descongestionante y antifatiga que devuelve la luz y juventud a tu mirada.

Rejuvenece la mirada reafirmando el párpado, difuminando las arrugas, bolsas y ojeras. Tratamiento ideal para recibir una vez al mes. Masaje especial con las Lift'Spheres ¡Hay que probarlo!


Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0