Kika Bleu

Después de casi dos décadas consagrados a la enseñanza de calidad, queremos presentaros el salón de belleza Kika Bleu. Este instituto sigue nuestra filosofía desde el principio, por lo que ha logrado convertirse en un espacio único, con mucho encanto  y magia. Además, profesionales expertos se han formado y han escuchado nuestros consejos y métodos para lograr un crecimiento óptimo. 

1.      ¿Cómo y cuándo conociste Ella Baché?

Lo conocí a través de una clienta que me trajo una crema de tomate hace aproximadamente un año. Como me gustó mucho cuando la probé, me puse a investigar la firma y su historia.

Una clienta de Segovia, que se llamaba Ana, sabía quien lo distribuía en España, conseguí el número de Bruno y desde entonces trabajamos juntos.

 

2.      ¿Por qué decidiste convertirte en Salón Insigne de Ella Baché? ¿Qué ha supuesto para tu negocio serlo?

Lo decidí después de 20 años en la profesión probando productos de todo tipo, este es el mejor. Realmente se preocupa por el bienestar de la piel. Me gustan los productos, las técnicas y el trato al cliente. Resuelvo todo tipo de problemas, sirve para todas las edades, sexos… Se pueden combinar productos y tratamientos, en el salón y en casa, es realmente bueno.

De momento estamos comenzando, pero para mi salón ha supuesto una gran satisfacción, y yo he tomado la decisión de trabajar con la firma hasta mi jubilación.


 



3.      ¿Cuál es tu sello de identidad?

Kika Bleu es un centro especializado en curas de belleza faciales y corporales con el mejor producto orgánico natural de lujo que hay en el mercado, que es Ella Baché.

 

4.      Tu producto favorito de Ella Baché es… ¿Por qué?

Tengo varios: la Crema Intex y el Tissulex me encantan.

También me gusta mucho, personalmente, la crema de espirulina por el olor tan agradable que tiene y el confort que experimenta mi piel.

 

5.      La inspiración para hacer tu trabajo es…

El intentar a ayudar a las personas que vienen a mi centro a que se encuentren mejor físicamente (vean resultados) y también que hagamos un proyecto a largo plazo. Que siempre acudan al centro porque nuestros tratamientos funcionan mejor que cualquier otro que han probado.

 

6.      Una cualidad/un defecto…

Una cualidad… La perseverancia, el querer superarnos cada día.

Y un defecto sería que una vez que meto aquí no puedo parar.

 

7.      ¿Quién te gustaría que entrara en tu salón?

Me gustaría que entrara una persona que necesite mejorar su calidad de piel (facial y corporal) interesada por un resultado excelente.

 

8.      Cuéntanos alguno de los éxitos cosechados en las pieles de tus clientes.

Yo tengo una cliente a la que la llevaba tratando 15 años, con una piel muy grasa, intoxicada, con puntos negros… Era un suplicio para ella venirse cada mes porque le dolía mucho.

Un tiempo después le dije que yo había descubierto algo que le iba a ayudar sin sufrir con las extracciones que hasta entonces había tenido que hacerle. Ella confió en mi, en casa se hace paulatinamente todos los rituales de higiene y sigue todos los pasos de cuidado que le aconsejo.

En un mes y una semana hemos avanzando lo que no hemos hecho en 15 años. Para ella, ahora, es agradable, sin extracciones y con grandes resultados visibles.

Le avisé de que esto es a medio y a largo plazo, y afirma que nunca va a cambiar de tratamientos por todo lo que está consiguiendo.

 

9.      ¿Por qué recomendarías la firma?

Porque es el mejor laboratorio que hay en cosmética orgánica natural de lujo.

También, con la línea de Nutridermologie, se trata la piel de dentro hacia fuera. Algo muy innovador.

 

10.   ¿Qué valores que te transmite Natural Beauty?

Me transmite confianza, me transmite mucho aprendizaje, el haber descubierto muchas cosas que yo desconocía hasta el momento. He aprendido mucho más de lo que me imaginaba, y pienso seguir formándome.

Tengo un gran apoyo con Natural Beauty porque tengo a dos grandes maestras y la experiencia de las dos, junto con las vivencias de Mª Ángeles me dan mucha confianza.

Además, el equipo que formáis todos es muy agradable y nos atendéis fenomenal siempre.

 

11.   ¿Qué esperas de Ella Baché y su distribuidor en un futuro?

Espero seguir descubriendo fórmulas nuevas, seguir trabajando juntos hasta que me jubile, porque no pienso cambiar la firma nunca. Y, si cabe, seguir mejorando cada día más. 


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