¡Adiós celulitis, adiós!

La celulitis es el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. 

Las zonas más afectadas son las caderas, las nalgas y las piernas, aunque también puede localizarse en el vientre y los brazos. 


Para eliminarla es necesario practicar ejercicio, llevar una dieta saludable y beber mucha agua. Los masajes con cremas anticelulíticas  ayudan a movilizar la grasa y hacer que los nódulos sean más pequeños. 

Los cuidados básicos:

Para tratar el problema de la celulitis hay que seguir una dieta sana y equilibrada; beber dos litros de agua al día, ¡como mínimo!; por supuesto, olvidarse del tabaco y del alcohol; no usar ropa demasiado ajustada, ya que dificulta la circulación y aumenta la retención de líquidos; evitar pasar mucho tiempo de pie o sentada; y, por último, darse duchas de agua fría, puesto que facilitan el flujo sanguíneo.  


El segundo paso:

Délipidex 7'6%

Crema de masaje termoactiva de efecto calor para el tratamiento de la celulitis y las redondeces persistentes. Afina la figura gracias a la molécula frambinone, inhibe el almacenamiento de grasas y posee un efecto de quema de lípidos de 24 horas. Con cafeína y forskolin.

Elixir de Feu

Elixir especial firmeza, que tensa y estimula la producción de colágeno y elastina en las zonas problemáticas. Posee una acción lipolítica, reconstructora y anti recurrente; reduce el aspecto de la celulitis y transforma el tejido adiposo en tejido de sostén y firmeza. Tonifica y suaviza la piel.


El tratamiento de fuego:

Momento de fundición

Representa la fusión y la pasión de la intensidad y luminosidad del fuego

El tratamiento adelgazante indicado para tratar las formas poco definidas, los depósitos de grasa localizada y los tejidos hinchados. Se trata de un viaje multisensorial que conjuga principios liporeductores, drenantes y antireincidencia.

Te gustará por:

- El masaje reductor y tonificante con el Gel d'Epices Minceur Absolue.

- La mascarilla caliente de cacao que acelera la eliminación de depósitos de grasa y toxinas.

- La mascarilla fría de menta con anís estrellado que energía y tonifica los tejidos. 

Despierta y transforma tus sentidos



Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0