NO HACEN FALTA MILAGROS


Empezamos a cuidarnos para lucir un cuerpo 10 durante el verano y muchas veces nos olvidamos de lo más importante: beber mucha agua, seguir una dieta sana y equilibrada, y limpiar y nutrir nuestra piel.

Para tener una piel bella y sana no hacen falta milagros

Todos los productos de Ella Baché suavizan y protegen la piel, además de mantener su hidratación. Y lo más importante, existen varios productos para un mismo problema, puesto que ¡no hay dos pieles iguales!

Lo básico para cuidar nuestra piel y estar radiantes es limpiarla y nutrirla:

1.     En primer lugar debemos exfoliar la piel para eliminar todas las células muertas que se acumulan y las impurezas que la agreden, de esta forma se estimula la circulación y se oxigena la piel.

2.     También es fundamental nutrirla e hidratarla después, para reparar y fortificar la piel, y así conseguir una piel más suave, luminosa y con el máximo confort. Si este paso solo se hace una vez al día, lo ideal es realizarlo después de la ducha o el baño, pues es cuando la piel queda más seca.

3.     Si, además, hay alguna preocupación a la que queramos hacer frente, podemos ampliar nuestra rutina de belleza con productos especializados para solucionar nuestra inquietud.

Gommage d'Eléments Précieux

Exfoliante embellecedor instantáneo para todo tipo de pieles, que actúa de forma gradual gracias a sus tres activos: la sal, el azúcar y el polvo de arroz. Además, la manteca de karité posee propiedades hidratantes, la piel queda nutrida gracias al aceite de argán y se rejuvenece por los aceites de frambuesa y de semillas de dátil.   

Onguent d'Eléments Précieux

Ungüento rejuvenecedor de textura exuberante cuyos ingredientes poseen propiedades antiedad: el dátil afirma y alisa la piel; el incienso y la mirra tonifican y el higo y el aceite de argán aportan confort e hidratación.



Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0