Día de la Madre

¿Qué regalar? Lo primero, un gran beso

¡Madre no hay más que una! Y esto ha de celebrarse como solo ellas se merecen.

Es un trabajo que les ocupa cada minuto, por eso hemos pensado en los detalles que les harán sentirse mejor. Lo primero: un GRAN beso; lo segundo, una selección de regalos cargados de emoción.


Una lista hecha a su medida: 

Masque Magistral Intex 30'1%

Mascarilla en monodosis de biocelulosa que aísla la piel y la libera de toda fuente de estrés, dejándola calmada de manera instantánea. En este estado permite al metabolismo un funcionamiento óptimo e induce a una renovación de la piel y una regeneración intensa de la barrera cutánea.

Los resultados son: textura de la piel lisa, complexión uniforme y radiante, poros minimizados, rojeces apaciguadas, y piel regenerada, rejuvenecida.


Sérum Magistral Tissulex 14%

Trata los signos de envejecimiento y regenera las pieles dañadas. Actúa como corrector de marcas de acné, estrías e imperfecciones causadas por el envejecimiento, el sol, exfoliaciones agresivas... Protege la piel contra el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro. 

Consigue una piel reestructurada y firme, radiante, más resistente e iluminada. 


Green-Lift Regard

Contorno de ojos antiarrugas de espiguilla. Trata las marcas de expresión, las alteraciones en la red de colágeno y la elástica de la piel, y los daños genéticos provocados por el paso del tiempo. 

Corrige la flacidez y reduce las bolsas y ojeras. Reafirma la mirada y la vuelve más joven. Su punta "precision-lift" tiene propiedades descongestionastes y calmantes. 


L'Eau Tomate Démaquillante

Agua 3 en 1: desmaquillante de rostro, desmaquillante de ojos y tónico de textura no grasa. Se adapta hasta a las pieles más sensibles.

Contiene el complejo probioskin, que fortalece la flora cutánea. El musgo de Irlanda e un alga que asegura la hidratación  y la flexibilidad de la piel. Por supuesto, posee nutrientes de extractos de tomate como caro, minerales y vitaminas B y C para conseguir una piel luminosa. 


Créme Tomate L'Originale

La perla de Ella Baché, ideada por ella misma en 1936. 

De color rosado, rico aroma y efecto suavizante, es purificante y clarificante. 

Contiene todos los elementos naturales necesarios para una piel radiante: aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sales minerales y ácidos de frutas. Contracto de tomate fresco rico en vitaminas A, B y C, y ruscus tonificante. 



La Créme Très Riche Eternité

Crema nutritiva que compensa los signos de envejecimiento. Revive la fortaleza de la piel joven, previene la formación de manchas en la piel y neutraliza la aceleración del envejecimiento biológico. Restaura el confort de la piel, ya que recupera la capacidad de producir ácidos grasos. Protege la piel y refuerza la barrera hidrolipídica, y consigue producir células de ácido hialurónico para restaurar la densidad de la dermis y aumentar la producción de colágeno y elástina. 



Baume Repair

Bálsamo multireparador para la piel sedienta. Se trata de un cuidado dos en uno, mascarilla en crema, que repara las pieles intensamente deshidratadas. Esencial para toda la familia durante todo el año.

Alivia las partes más deshidratadas del rostro en condiciones extremas como la tirantez, las irritaciones, la piel agrietada o las zonas ásperas. 

Tiene propiedades suavizaste, regeneradoras y curativas, y devuelve la elasticidad a las pieles deshidratadas y dañadas. 



Age Protect Solaire - SPF 50

Bálsamo multireparador para la piel sedienta. Se trata de un cuidado dos en uno, mascarilla en crema, que repara las pieles intensamente deshidratadas. Esencial para toda la familia durante todo el año.

Alivia las partes más deshidratadas del rostro en condiciones extremas como la tirantez, las irritaciones, la piel agrietada o las zonas ásperas. 

Tiene propiedades suavizaste, regeneradoras y curativas, y devuelve la elasticidad a las pieles deshidratadas y dañadas. 



Gommage d'Eléments Précieux

Exfoliante embellecedor instantáneo para todo tipo de pieles que actúa de forma gradual gracias a sus tres activos exfoliantes progresivos: sal, azúcar y polvo de arroz de Camarga. Con propiedades hidratantes, nutritivas y rejuvenecedoras gracias a la manteca de karité, el aceite de argán, las semillas de dátil, la mirra… Con la fragancia única de la línea de Éléments précieux, creada por Ella Baché recoge los apuntes de los cuatro elementos vitales: Aire y sus notas frutales (mandarina, naranja). Agua y sus notas acuosas y florales (rosa, ylang ylang, bergamota). Fuego y sus notas especiadas (cardamomo). Tierra y sus notas amaderadas (almizcle blanco y sándalo).

 


L'Extrait d'Eléments Précieux

Este aceite está indicado para el cuidado y la hidratación de la piel y el cabello tras las agresiones a las que se ven sometidos en el día a día.

Nutre, hidrata, suaviza y alisa la piel, así como que realza el brillo natural del cabello. Recupera el cuerpo y el pelo tras someterse a condiciones ambientales extremas que suponen un reto.

Su textura seca y sedosa no deja la piel grasa ni pegajosa. Además, perfuma delicadamente con su sutil fragancia cítrica. 


               Haz que se convierta en un momento inolvidable con Ella Baché


Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0