Soluciones para la piel grasa

La piel grasa suele ser habitual en nuestras vidas adolescentes; sin embargo, no siempre es así.

El factor genético y hereditario, los cambios hormonales, la dieta, los errores en la higiene, el estrés… Además, en las mujeres se producen muchos cambios hormonales en las diferentes fases del ciclo menstrual, durante el embarazo, después del parto, etc. por lo que las posibilidades de que aparezcan granos en edades adultas aumenta. Son muchos los factores que se encuentran detrás de su aparición durante la edad adulta y podemos cambiar los hábitos para evitar su formación.

 

- No desmaquillarnos y utilizar productos poco apropiados para nuestro tipo de piel que pueden resultar muy grasos y desencadenan la aparición de granos, también son otras de las causas más habituales.

- Una dieta rica en azúcar frecuente también es responsable de la aparición de acné en adultos, sin embargo, el consumo ocasional de alimentos estigmatizados como el chocolate o los fritos no es determinante.

- La higiene facial es fundamental para evitar restos de suciedad y acumulación de células muertas. Si los poros se obstruyen, aparecerán granos, por lo que lavar el rostro al levantarnos y antes de irnos a dormir es muy importante.

- Si tenemos granos, la visita al dermatólogo es esencial para saber actuar con los métodos correctos ante el acné adulto y determinar qué lo provoca en nuestro caso.


Solución Ella Baché

¿Cómo es una piel intoxicada? 

Presenta una complexión y una textura desigual, con exceso de secreción sebácea y brillos. El estrato córneo aumenta de grosor, aparecen puntos negros, granitos e inflamaciones.

 

Detox Aromatique es una línea de productos basada en la esencia del tomillo, una hierba con propiedades antisépticas y desinfectantes. Trata los brillos, los poros visibles y los granos.

 

El objetivo de Ella Baché es que la piel sea luminosa por la calidad y la textura de la piel, que al no tener imperfecciones logrará reflejar su luz natural. Para ello es vital gozar de un relieve cutáneo regular, eliminar las células muertas y tratar surcos y arrugas.


Sérum Magistral Sébatics 20'7%

Crème Extra-Matifiante

Créme Intex nº2


Suero corrector de día y noche.

Su textura en gel permite una rápida absorción. Reduce el tamaño de los poros, los eritemas y la secreción de sebo, elimina los brillos y los granos. Además, aclara el tono de la complexión y la piel se vuelve más uniforme y fina.

Crema hidratante, detox y perfeccionadora con 7 efectos en 1: hidrata y refresca la complexión del rostro, lo desintoxica regulando el sebo y lo matifica. Reduce los poros y suaviza la textura de la piel. Propicia la fijación del maquillaje y actúa como protector de la juventud con su efecto antioxidante. 

Desinfecta y regenera casos de emergencia en pieles problemáticas (grasas, seborreicas, con granitos, microquistes, poros dilatados, pelos enquistados, etc.) Tiene propiedades curativas, regeneradoras, astringentes y antiinflamatorias. 




Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0