SKINTEX DIAG

La toma de conciencia de las mujeres sobre el estado de su piel, presente y futuro, es inmediata. Ella Baché ofrece soluciones. 


Ella Baché aporta su experiencia estética para realizar un diagnóstico de la piel íntegro. Hoy, gracias a su exclusiva dimensión INT-EX (sistema de tratamientos INTernos y EXternos), la firma ha optado por ir más allá.

 

Lanza SKINTEX DIAG, un aparato de diagnóstico experto basado en la tecnología más puntera, inédita en institutos. Ofrece un diagnóstico completo del interior y del exterior de la piel.

 

Este proyecto está apoyado por el equipo que forma Ella Baché, pioneros en la investigación y el desarrollo junto con Nutridermologie®. La marca de nuevo destaca aquí a partir de la unión de expertos en diagnóstico de la piel para diseñar su dispositivo. 

Un dispositivo experto que combina de forma exclusiva 5 tecnologías. 

¿Cómo funciona?

Gracias a sus 18 análisis el SKINTEX DIAG permite a la esteticista realizar un diagnóstico de la piel muy preciso, completo y fiable. Inspirado en los aparatos de medición utilizados por los laboratorios cosméticos y dermatológicos, SKINTEX DIAG combina dos cámaras con filtros polares, sensores de hidratación, de firmeza, de grasa, y un termómetro infrarrojo.

 

Gracias a un esfuerzo de miniaturización sin precedentes, la mayoría de estas tecnologías están reunidas en una sonda exclusiva multifunción. Para obtener un análisis profundo, la marca ha desarrollado tecnologías expertas: una succión realizada en la piel remplaza el poco fiable método tradicional para medir la firmeza facial, que consiste en un resorte (muelle). La velocidad de una corriente entre dos sondas se combina por primera vez a una medición de temperatura para determinar la presencia y naturaleza de las preocupaciones del cliente.

¿Qué mide?

Gracias a los datos obtenidos, podemos obtener tres diagnósticos completos:

-       Facial: cantidad de sebo, cantidad de células muertas, la hidratación, las manchas de pigmentación, rojeces, rosácea, poros dilatados, flora bacteriana, luminosidad, arrugas.

-       Contorno de ojos: ojera, bolsas, arrugas, flacidez del párpado.

-       Cuerpo: hidratación, cantidad de células muertas, tipos de celulitis.

 

Pero el SKINTEX DIAG no se detiene ahí. Detecta lo que todavía no es visible a simple vista: las manchas en desarrollo, los vasos sanguíneos que pueden preceder a una rosácea, las arrugas en formación… SKINTEX DIAG es hoy en día la solución de diagnóstico más completa en el mercado a disposición de las esteticistas. Su software es evolutivo: nuevas versiones enriquecerán regularmente sus características, funcionalidades, o actualizarán su contenido.

 

Un software ad-hoc analiza los datos y muestra el resultado como una imagen global del rostro y varias fotografías de zonas específicas. Después, propone un pedido de productos y tratamientos que la esteticista puede ajustar. Este apoyo permite un asesoramiento de total confianza.

 

Es también una herramienta de autoformación gracias a sus fichas de productos y tratamientos, y un medio de fidelización con la creación de una base de datos de clientes.

Es la clave para unos resultados visibles, inmediatos y seguros.


Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    206-253-939-2724 (martes, 15 diciembre 2015 20:47)

    looking for a price on ella-bache paris skintex-diag unit

  • #2

    +8520 60267810 (martes, 26 enero 2016 06:17)

    Dear Sir/Madam,

    Asking for More Information About Your Products

    I am Mani HO, on behalf of Se7en Group Limited (in Hong Kong) in searching for more skin products for beauty shop.
    Thus, I would like to make an appointment or direct contact to discuss about this issue.


    I look forward to hearing from you in the near future.

    Yours faithfully

    Mani HO