Formación SKINTEX DIAG

En Natural Beauty llevamos casi dos décadas consagrados a la enseñanza de calidad. Desde los inicios, nuestro firme propósito ha sido el de formar profesionales íntegros y efectivos. Por eso, durante todos estos años, y con el fin de lograr una mejora continua, hemos ido adaptando nuestra oferta formativa a las necesidades del mercado.

Ella Baché acaba de lanzar un dispositivo de diagnóstico magistral para dar solución a las preocupaciones que surgen sobre el estado de la piel. 

Este dispositivo experto combina 5 tecnologías innovadoras para determinar la presencia y la naturaleza de las preocupaciones del cliente. Es la clave para unos resultados visibles e inmediatos.

El equipo de Natural Beauty aconseja para conseguir espacios con encanto y magia, y expertos únicos. Se favorece el desarrollo de las cualidades positivas y la mejora de las no tan beneficiosas para lograr un crecimiento óptimo del salón.

La semana pasada se trasladó a Sevilla para enseñar a las profesionales como utilizar el nuevo aparato. Este apoyo permite un asesoramiento de total confianza. 

Nuestra formadora nacional, Alejandra, enseñó los contenidos del curso a todas las asistentes, que quedaron encantadas.

 

 Los contenidos que se vieron durante la formación fueron:

- Presentación del  SKINTEX DIAG. Después, tuvo lugar una demostración real del uso del aparato de diagnóstico magistral. 

- Nutridermologie Lab y sus nuevas curas magistrales. Las investigaciones de este laboratorio en estética y nutrición demuestran la efectividad de los nutrientes activos de verduras, frutas, plantas o cereales en la piel, siempre en una concentración adecuada. Se trata de cosmética de alta efectividad orientada a los problemas persistentes a nivel facial y corporal.

- Las causas del envejecimiento de la piel y sus posibles tratamientos. Entre ellos destacan los productos de la línea Spirulines y el tratamiento de 360º


Queremos dar las gracias a todas las asistentes. Sois el activo más valioso de Ella Baché, pues sois grandes profesionales y trabajáis cada día con entrega, dedicación y esfuerzo.


                           ¡GRACIAS!


Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0