¡CONCURSO #ELLABACHIZATE!

¡Gana!

Puedes ganar un lote de productos de sol Ella Baché. Contiene: un bolso de playa, una toalla, dos protectores solares (Age Protect Solaire – SPF 15) y una crema para después del sol (Lait d’Embellisement).


1. AGE PROTECT SOLAIRE – SPF15

Crema disponible como filtro solar de factor 15. Es rica en carotenoides, que a su vez contiene el poderoso antioxidante asthaxantine, con efectos protectores en la longevidad de la célula. Estos filtros activan el bronceado solar y el sistema de defensa natural de la piel. Por otro lado previenen la oxidación lipídica, poseen propiedades anti radicales libres y reparan los daños del ADN. Además limitan las inflamaciones y son resistentes al agua.

2. LAIT D’EMBELLISEMENT para rostro y cuerpo

Tratamiento embellecedor para rostro y cuerpo. Con una textura fresca y ligera, de rápida absorción y una fragancia muy fresca con toques florales almizclados. Hidrata, repara y calma gracias al aloe vera, la urea y la glicerina. Además intensifica y prolonga el bronceado por el poder del inositol,  un azúcar natural vegetal que estimula la fabricación de melanina. Esta leche protege la piel del envejecimiento y le aporta un efecto satinado que alisa su apariencia y realza el bronceado.

¿Qué tienes que hacer?

Sigue a @ella_bache_spain en Instagram.

Sube una foto a Instagram en la que salgas tú con tus productos Ella Baché. Etiqueta en la imagen a @ella_bache_spain y escribe el hashtag #ellabachizate. 

Ganará la foto con más “me gusta”. 

¡Tienes hasta el próximo miércoles 29 de julio para participar!

 

 

*Os recordamos que los Instagrams privados nos impiden ver si participáis, pues no se pueden visualizar.


CONDICIONES

- Natural Beauty EB S.L. realiza el sorteo de un pack de productos de la firma Ella Baché, que distribuye en España de manera legal.                                                                                      

- El sorteo incluye la colección de verano 2015, compuesta por un bolso de playa, una toalla, dos protectores solares (Age Protect Solaire – SPF 15) y una crema para después del sol (Lait d’Embellisement). Natural Beauty se pondrá en contacto con el ganador a la conclusión de la promoción. 

- Podrá participar en la promoción cualquier usuario que realice una fotografía con un producto que sea vendido en España. 

- El sorteo estará abierto a participaciones desde el día 14 de julio de 2015 hasta el 29 del mismo mes. 

- Podrá participar en la promoción cualquier usuario de Facebook e Instagram residente en la península. 

- Facebook e Instagram quedan exonerados de cualquier responsabilidad respecto al participante, además la promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a estas entidades.

- La información que el participante proporcione será a la empresa Natural Beauty EB, S.L., y no a Facebook ni a Instagram

- La comunicación de los ganadores se realizará el 30 de julio de 2015.


Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0