Hydra Repulp

La Receta de Belleza Hydra Repulp, que aporta un aspecto joven y suave a la piel a la vez que reestablece su contenido natural de ácido hialurónico. Se trata de una hidratación cosmética a medida, ya que incluye una gama de productos con diversas texturas para adaptarse a los diferentes tipos de piel.

 

El ingrediente clave es la esencia de flor de vid hialurónica, que revitaliza las pieles más deshidratadas en cualquier condición climática. Esta esencia es una innovación de Ella Baché que conjuga ácido hialurónico -un agente hidratante que rellena la piel desde el interior- con esencia de flor de vid -energizante y rica en oligoelementos-. Esta unión aumenta la capacidad de la piel para mantener un nivel de hidratación óptimo y revitalizarse cada día. Completa esta fórmula la fructosa, que retiene las moléculas de agua, protege la piel y previene la deshidratación.

 

Madame Baché, creadora de la firma, tiene una relación especial con el ácido hialurónico. Fue la primera en incorporarlo en los años 70 a la cosmética.

 


Los resultados son una piel rehidratada, tersa, radiante y llena de juventud.

¡REAVIVA TU HIDRATACIÓN!

El tratamiento HYDRA REPULP

El tratamiento Hydra Repulp es un tratamiento de revitalización plena a partir de los 25 años. Pretende devolver a la vida las pieles más deshidratadas gracias a la esencia hialurónica. La piel se vuelve rehidratada, tersa y radiante, llena de juventud. De forma ideal se debe realizar una sesión a la semana durante cinco o diez semanas. Después, una vez al mes para mantener los resultados.


Las particularidades de este tratamiento son:

 

  • Un ritual de bienvenida en el que se masajea la espalda, los trapecios y la nuca.
  • La realización del masaje de rasgos que revela el cutis gracias a la savia hialurónica.
  • La aplicación de la mascarilla Pulp Nourissant, a base de polvo de avellana, rico en vitaminas y minerales.
  • Tras la mascarilla, la utilización de la Esencia de Agua Refrescante como bruma. Este tónico es rico en esencia de flor de vid y en nimbulina, un colector de agua que retiene la misma en los tejidos.
  • La aplicación de la crema final, la Leche de Crema con hidralina, esencia de flor de vid y nuez de Macadamia.

Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0