Masajes revelación

EL REENCUENTRO ENTRE EL ARTE Y LA CIENCIA DEL MASAJE

Los Masajes Revelación de Ella Baché se han desarrollado en colaboración con físico y psíquico terapeutas. Están inspirados en las terapias energéticas practicadas en la medicina tradicional entre las que se encuentran: Shiatsu y Ampuku de Japón, Estiramientos de Thailandia, Ayurveda de la India, Lomi-Lomi Hawaiano y Esalen de California.


· Las manos armonizan el cuerpo y la mente. Estimulan todos los recursos fisiológicos y ayudan a embellecer desde el interior.

· Los nutrientes regeneran las células y la piel, mejorando su calidad.

· Los extractos perfumados intensivos despiertan los sentidos.

MASAJE INFUSIÓN DE SERENIDAD

Para un momento de relajación extrema


Movimientos lentos y profundos que favorecen la relajación del cuerpo para una liberación de la postura. Se trabajan intensamente los meridianos y los músculos contracturados.


Masaje con el aceite L'Huile de Beaute, con 36 extractos de frutas regeneradores (tomate, mandarina, bergamota), de flores (rosa salvaje de Chile, lavanda), de verduras (zanahoria) y de plantas (borraja, sésamo).


Enriquecido con el extracto intensivo Ella Baché para masaje: notas infundidas calientes y dulces de flores blancas, jazmín, mandarina y bergamota.


Una infusión beneficiosa con aromas calmantes. Experimenta un momento de extrema voluptuosidad.

MASAJE DETOX AROMATIC

Para una cura de oxigenación

 

Alternancia  de movimientos dinámicos (estiramientos, percusiones, fricciones) y suaves (leves presiones), para estimular la energía vital y "limpiar" mente y cuerpo.


Masaje con el aceite L'Huile de Beaute, con 36 extractos de frutas regeneradores (tomate, mandarina, bergamota), de flores (rosa salvaje de Chile, lavanda), de verduras (zanahoria) y de plantas (borraja, sésamo).

 

Enriquecido con el extracto intensivo Ella Baché para masaje: notas sensuales exquisitas que unen la fuerza del jengibre y un acorde aromático azucarado intrigante. 


Una oxigenación aromática en estado puro. Una intensa experiencia multisensorial DETOX.

MASAJE DE ESPECIAS ADELGAZANTE

Para un momento intenso de ligereza

 

Movimientos dulces y profundos (bombeos, fricciones, estiramientos, drenajes) para liberar de una manera natural los bloqueos internos y activar los procesos de eliminación, estimular la circulación, favorecer la circulación de retorno y reesculpir la silueta.

 

Masaje con el aceite L'Huile de Beaute, con 36 extractos de frutas regeneradores (tomate, mandarina, bergamota), de flores (rosa salvaje de Chile, lavanda), de verduras (zanahoria) y de plantas (borraja, sésamo).

 

Enriquecido con el extracto intensivo Ella Baché para masaje: notas exaltadas, voluptuosas de especias y una pizca de menta picante. 




Una inmersión fundente en una fusión entre las especias y la menta. Para una experiencia intensa y un momento de ligereza.

MASAJE LUMINOSIDAD BOTÁNICA

Para una pausa energizante natural

 

Ayuda a reactivar la energía vital y celular para una belleza interior.


Alternancia de fricciones, de amasamientos, de estiramientos y de vibraciones, para restaurar el equilibrio y armonía del cuerpo. 

 

Masaje con el aceite L'Huile d' Éveil Vegétale: almendras dulces bio, sésamo bio, oliva y girasol bio. 

 

Enriquecido con el extracto intensivo Ella Baché para masaje: un racimo de frescas notas botánicas y chispeantes notas frutales. Aromas brillantes naturales.

 

Una quintaesencia de la naturaleza. Para una experiencia energizarte de un botánico despertar.

MASAJE SUBLIME AYURV'ELLA

Para una profunda regeneración

 

Tiene como objetivo despertar la belleza interior y rearmonizar las energías vitales de la cabeza a los pies.


Revelando su belleza al exterior, la piel se satina e ilumina. Su belleza es sublime.

 

Masaje con una colección especial de aceites preciosos servidos calientes en la piel: aceite de Argán, de sésamo y de albaricoque.

Movimientos amplios, profundos y estimulantes, para una armonía total. Presiones clave en puntos energéticos de los pies, las manos, el rostro y el cráneo. Estiramientos beneficiosos para liberar tensiones.


 

Enriquecido con el extracto intensivo Ella Baché para masaje: notas orientales preciosas que exaltan una feminidad radiante.


Recomendado para cualquiera que esté buscando una renovación profunda o aquellas personas con exceso de trabajo que están exhaustos intelectual y físicamente. 

 

Un encuentro sublime entre Ella Baché y la Ayurveda. Para una experiencia renovadora profunda.


Compartir



Escribir comentario

Comentarios: 0