Gommage d'Eléments Précieux

 

Exfoliante de elementos preciosos juventud del cuerpo.

 

Exfoliante embellecedor instantáneo para todo tipo de pieles que actúa de forma gradual gracias a sus tres activos exfoliantes. Elimina las células muertas de la piel dejándola suave, flexible, nutrida e hidratada.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN

Sal, Azúcar de caña y polvo de arroz de Camarga: 3 exfoliantes graduales que remineralizan la piel, la afinan, suavizan y pulen gradualmente.

Manteca de Karité: Extraída de las semillas del Karité, árbol que crece salvaje en áfrica, nutre, fortalece, regenera y ofrece un poder antioxidante gracias a los ácidos grasos y fitoesteroles, la vitamina E y A. Usado por las mujeres africanas en sus rituales de belleza y para masajear a sus bebes y ofrecerles un efecto protector.

Aceite virgen de argán: Puro, tras sólo un prensado en frío, sin aditivos, este aceite es rico en ácidos grasos esenciales, no sintetizados por el cuerpo. 

-Omega 3 y 6 rico en acido linoleico, actúa sobre el tejido implicado en la reconstrucción de los lípidos epidérmicos refuerza las paredes de las membranas celulares, aumenta las defensas naturales de la piel.

-Omega 9, ácido oleico presente de forma natural en la piel, son esenciales para su nutrición, por su flexibilidad, suavidad y brillo.

-Acido palmítico (acido graso simple) y ácido esteárico (acido graso) son componentes naturales del cemento intercelular y junto a la película hidrolipídica complementan el trabajo de restauración  de las cualidades de barrera cutánea.

-Vitamina E, de acción antioxidante, neutraliza los radicales libres para prevenir la peroxidación de las membranas celulares y así preservar la integridad de las células. 

Dátil: Fruto comestible de la palma, el laboratorio Nutridermologie extrae 13 nutrientes activos indispensables para tener una piel joven. 3 vitaminas (B3-B5-B6) indispensable para el crecimiento celular. 2 ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) aumenta las defensas de la piel contra las agresiones. 1 acido graso monoinsaturado (omega 9) Muy nutritivo aporta elasticidad a la piel. Betacaroteno muy rico en pro vitamina A, favorece el rejuvenecimiento celular. Isoflavonas (fitohormonas), clave de la juventud organiza el metabolismo para que funcione mejor y la piel se reestructure y regenere. Ácido ursólico, propiedades antioxidantes. Minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, potasio) para optimizar el buen funcionamiento de la piel.

Aceite semillas de uva: Acción hidratante y regeneradora, proporciona confort inmediato.

Arcilla amarilla: Ideal para pieles sensibles, las calma, suaviza y alisa.

Arcilla roja: Conocida por sus efectos tonificantes, iluminadores y su poder detoxificante.

Mirra: Acción estimulante y regeneradora. Rico en aceites esenciales favorece y promueve el despertar interior. Tiene propiedades astringentes y tonificantes para la piel. 

 

MODO DE USO

Usar de 1 a 2 veces en semana según el tipo de piel. Tomar una cantidad en la mano, calentarlo y aplicar en el cuerpo, trabajar las zonas más gruesas como los talones, codos… Humedecer el cuerpo y seguir trabajándolo con movimientos circulares. Aclarar con agua.

 

PRESENTACIÓN

Tubo de 150 ml

 

OFERTA!!

Exfoliante corporal de Elementos Preciosos

12,00 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Compartir