La Belleza INT-EX

Vanguardista, Ella Baché tuvo muy pronto una visión profunda de la belleza y de la piel: un vestido vibrante, frágil y complejo, animado por una intensa vida interior. La piel, constantemente renovada, tiene que enfrentarse a múltiples ataques diarios y garantizar la protección activa contra el mundo exterior. Cada piel es única y tiene importantes necesidades nutricionales, diversas y cambiantes. Ella Baché revela la importancia de los nutrientes esenciales para la estructura de la piel, e identifica el vínculo entre una dieta inadecuada y alteración de la belleza. Sólo una dieta de nutrientes racional y específica mejorará la calidad de la piel y conservará su juventud. 


Esta visión es el origen de la belleza INT-EX: Ella Baché desarrolla sus tratamientos INT-ernos - EX-ternos, a partir de extractos activos de vanguardia, con unos nutrientes adaptados a cada tipo de piel. Debido a que usamos nutrientes activos naturales que provienen de los alimentos, garantizamos una tolerancia óptima y la máxima absorción de los nutrientes por la piel para una ideal biodisponibilidad celular. Los tratamientos internos, los complementos alimenticios y recetas de belleza dermo-dietéticas, actúan sobre las capas más profundas de la piel. Los tratamientos cosméticos externos aseguran una nutrición celular una mejora cutánea. 

Después de casi 80 años, esta visión de la piel ha inspirado una ciencia única de tratamiento de la piel: NUTRIDERMOLOGIE ®. 



Gracias a la sinergia de los tratamientos de belleza INT-EX que asocian Estética y Dietética, Ella Baché revela la máxima belleza de la piel.


Compartir