Combleur Green Rides

 

Corrector y rellenador instantáneo, tratamiento intensivo de arrugas 

 

Crema rellenadora que se aplica en las arrugas una a una y actúa como corrector de efecto inmediato y reparador progresivo. Puede aplicarse en el contorno del ojo. El resultado inmediato tiene un pico de relleno máximo a las 6 h de la aplicación, así que se puede reponer durante el día antes de retocar el maquillaje. Para obtener un resultado de tratamiento se recomienda utilizar 2 veces al día sobre la piel limpia durante mínimo 28 días.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Espirulina: Superalimento para la piel (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, péptidos, ácidos grasos…) reconstruye la piel estimulándole a fabricar  sus propias proteínas. 

C-Age®: Inhibe la enzima destructora de la elastina y el colágeno. Activa el metabolismo celular y aumenta la capacidad de sintetizar vitamina C para que los fibroblastos fabriquen más colágeno. De mayor cantidad y mejor calidad. 

Deepaline® (extracto de trigo): Limita la contracción muscular y evita el desgaste de las fibras de la dermis. Obliga a los fibroblastos a migrar a la parte más profunda de la arruga, redensificando dicha zona.

Sesaflash (extracto de sésamo): Extrae del sésamo las proteínas capaces de crear una película que alisa de forma natural el relieve de la piel y mantiene mejor la hidratación.

Ácido hialurónico: Microesferas liofilizadas capaces de penetrar en el corazón de la epidermis hasta la capa basal y de rehidratarse para crear al mismo tiempo un depósito de agua y, sobre todo, dar un efecto de relleno del interior. 

 

MODO DE USO:

Aplicar con la piel limpia encima de la crema de tratamiento. Extraer una gota del producto rellenador y colocarla en la punta del dedo índice, depositar el producto en el corazón de la arruga dando toquecitos hasta que el producto se haya «fundido» en la arruga; a continuación, alisar suavemente del interior al exterior. Proceder de igual modo con cada arruga.

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 15 ml

 

38,35 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir