Crème Legere Spiruline Liftante

   

Tratamiento diario día y noche especial firmeza. 

Pieles mixtas a grasas

 

Crema de uso diario cuyo objetivo es la reducción de las arrugas profundas, el alisado de la textura de la piel y su reafirmación. A diferencia de la crema Spiruline, la crema ligera tiene un alto contenido en agua que le da una textura muy ligera y aporta a la piel un extra de agua para los climas más cálidos y húmedos.

 

COMPOSICIÓN –ACCIÓN:

Espirulina: Superalimento para la piel (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, péptidos, ácidos grasos…) reconstruye la piel estimulándola a fabricar  sus propias proteínas.

C-Age®: Inhibe la enzima destructora de la elastina y el colágeno. Activa el metabolismo celular y aumenta la capacidad de sintetizar vitamina C para que los fibroblastos fabriquen más colágeno. Mayor cantidad y mejor calidad.

Skin Proteins: Un tripéptido biomimético (cadena de tres aminoácidos que la piel reconoce para lograr una asimilación ideal) utilizado de forma inmediata y eficaz por la piel para reestructurar a la perfección la dermis a largo plazo. Estimula la síntesis de las moléculas de la dermis**, proteínas estructurales que reharán el «colchón», así como la síntesis de las moléculas de la membrana basal (colágeno IV, lamininas), proteínas estructurales que reharán la «estructura».

**HSP47, proteína chaperona del colágeno necesaria para su síntesis; colágeno I y II que pueden simbolizarse como «el armazón, el hormigón», y fibronectina, proteína de anclado.

Ácido hialurónico: Capta y mantiene agua de la piel. Micro - esferas de ácido hialurónico deshidratadas, capaces de penetrar en el corazón de la epidermis, en la capa basal y rehidratarse para crear un depósito de agua y un efecto de relleno del interior.

Fragancia spiruline: Desarrollada por un perfumista en exclusividad para Ella Baché. Notas acuosas, verdes y chispeantes que recuerdan la fuerza de la vida de esta alga milenaria.

 

MODO DE USO:

Aplicar día y/o noche sobre la piel limpia efectuando movimientos suaves y envolventes.

 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 50 ml

 

63,90 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir