Crème Riche Spiruline Liftante

   

Tratamiento diario día y noche especial arrugas y firmeza. 

Pieles muy secas

 

Crema de uso diario para pieles muy secas exigentes, estropeadas o que habitan en climas extremos. Su objetivo es la protección de la piel, así como la disminución de las arrugas profundas, la reafirmación del ovalo facial y la firmeza de la piel.

 

 

COMPOSICIÓN –ACCIÓN:

 

Espirulina: Superalimento para la piel (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, péptidos, ácidos grasos…) reconstruye la piel estimulándola a fabricar  sus propias proteínas.

C-Age®: Inhibe la enzima destructora de la elastina y el colágeno. Activa el metabolismo celular y aumenta la capacidad de sintetizar vitamina C para que los fibroblastos fabriquen más colágeno. Mayor cantidad y mejor calidad.

Skin Proteins: Un tripéptido biomimético (cadena de tres aminoácidos que la piel reconoce para lograr una asimilación ideal) utilizado de forma inmediata y eficaz por la piel para reestructurar a la perfección la dermis a largo plazo. Estimula la síntesis de las moléculas de la dermis**, proteínas estructurales que reharán el «colchón», así como la síntesis de las moléculas de la membrana basal (colágeno IV, lamininas), proteínas estructurales que reharán la «estructura».

**HSP47, proteína chaperona del colágeno necesaria para su síntesis; colágeno I y II que pueden simbolizarse como «el armazón, el hormigón», y fibronectina, proteína de anclado.

Ácido hialurónico: Capta y mantiene agua de la piel. Micro - esferas de ácido hialurónico deshidratadas, capaces de penetrar en el corazón de la epidermis, en la capa basal y rehidratarse para crear un depósito de agua y un efecto de relleno del interior.

Fragancia spiruline: Desarrollada por un perfumista en exclusividad para Ella Baché. Notas acuosas, verdes y chispeantes que recuerdan la fuerza de la vida de esta alga milenaria.

 

Activo exclusivo Crème Riche:

PARCHE VEGETAL: Confiere a la piel un aspecto alisado, tacto aterciopelado y da confort en la piel. 

COMPUESTO POR:

Vitamina E TOCOFEROL: Poderoso antioxidante.

Aceite de Almendra dulce: Con propiedades calmantes y suavizantes tiene una gran concentración en omega 9 y 6 e insaponificables

Manteca de Karité Refinada compuesta principalmente de triglicéridos, moléculas de glicerol que se unen a los ácidos grasos, consiguen una acción calmante y de protección.

Aceite virgen de isatide (hierba pastel): Extraído del primer prensado en frío a partir de la semillas de Isatis Tinctoria, ricas en ácidos grasos poliinsaturados omega 3, refuerza la barrera cutánea, protege contra la deshidratación, nutritivo, calmante y suavizante.

Aceite refinado de semillas de fruta de la pasión: Extraído del prensado en frío a partir de las semillas de la fruta de la pasión, seleccionadas por su calidad. Este aceite presenta una gran cantidad de ácido linoléico (omega 6) considerado como un ácido graso esencial ya que el cuerpo no es capaz de sintetizarlo, una carencia en omega-6 puede llevar a una sequedad intensa de la piel y a alergias. 

 

MODO DE USO:

Aplicar día y/o noche sobre la piel limpia efectuando movimientos suaves y envolventes.

 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 50 ml

 

67,30 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir