Green Caps NutriLab

 

Nutricosmético espirulina para tratar las arrugas y la flacidez.

 

Programa de tratamiento de 3 meses intensivo. Trata el tejido envejecido desde el interior, reduciendo las arrugas profundas, surco nasogeniano, trabaja la firmeza de la piel de todo el cuerpo. Actúa en las capas profundas de la piel, previene el envejecimiento y tiene un alto poder antioxidante.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Espirulina: superalimento para la piel (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, péptidos, ácidos grasos…) Reconstruye la piel fabricando sus propias proteínas.

Colágeno y Elastina marinos: Dos proteínas estructurales indispensables en la juventud de la piel. Su degradación supone la aparición de arrugas, la pérdida de firmeza y la relajación. Gracias al aporte totalmente dosificado en el complemento GREEN-CAPS, se reducen el número y la profundidad de las arrugas. 

Vitamina C: Indispensable para que los fibroblastos fabriquen colágeno. Gracias a su aporte diario durante el tratamiento intensivo, el colágeno se fabrica en mayor cantidad y es de mejor calidad. La piel está más firme, es más resistente a las agresiones y está visiblemente más joven. 

Vitamina B8: Resulta indispensable consumir a diario vitamina B8 porque se almacena en cantidades muy reducidas en el organismo. Vitamina de crecimiento, permite reforzar la epidermis y la dermis e interviene como cofactor en la producción de energía (ATP) por parte de las células. 

Selenio: El selenio se distribuye en forma de proteínas de levadura seleniada para conseguir una asimilación perfecta. En Europa el consumo de selenio es inferior que en el resto del mundo, ya que depende de la riqueza de los suelos en este oligoelemento. Por ello es importante hacer un aporte extra al cuerpo. El selenio participa en la síntesis de una enzima antioxidante ultrapotente (glutatión peroxidasa) necesaria para proteger las membranas celulares. Permite que las vitaminas E y C funcionen al 100%.

Zinc: El zinc actúa como cofactor de la SOD (superóxido dismutasa). La SOD es uno de los sistemas de defensa naturales desarrollados por las células para protegerse de las agresiones internas y externas que producen los radicales libres. Con la edad disminuye la producción de SOD mientras que las agresiones se intensifican. Gracias al aporte de zinc disminuyen los marcadores de estrés oxidativo y se mantiene un índice elevado de proteínas anti radical.

 

MODO DE USO:

Tomar 2 cápsulas diarias, a ser posible por la mañana durante 3 meses, descansar 3 meses y repetir tantas veces se desee.

 

PRESENTACIÓN:

60 capsulas

 

30,65 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir