Correcteur Magistral Pure Focus 19,3%

 

Corrector cubre y trata imperfecciones.

 

Corrige de manera instantánea haciendo desaparecer visiblemente las imperfecciones locales a modo de camuflaje gracias a sus pigmentos correctores. Por otro lado seca y reabsorbe las imperfecciones hasta su total desaparición. Se utiliza para pieles jóvenes y adultas de cualquier complexión. El 95% de las mujeres que lo probaron reconoce que las imperfecciones están visiblemente menos presentes después de siete días de tratamiento.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN: 

Puressence: Acción global sebo regulador, antiséptico, astringente y regenerador.

Extracto de semillas de Pomelo: Antibiótico natural, lucha contra virus, bacterias y hongos. Aumenta las defensas naturales y no deja residuos tóxicos.

Cinc “verde”: Con propiedades sebo reguladoras, calmantes y anti radicales.

Pur’intens: El laboratorio NUTRIDERMOLOGIE® asocia los polifenoles en la lucha contra el circulo vicioso de las pieles grasas: secreción excesiva, acumulación de sebo, engrosamiento de la capa cornea, puntos negros, proliferación de bacterias, inflamación y granos. El NDGA (ácido nordihidroguayarético) de origen vegetal y el ácido oleanólico extraídos de la hoja del olivo van a inhibir de forma considerable la síntesis de la dihidrotestosterona y de la 5α-reductasa que activan la secreción del sebo. A partir de 42 días de tratamiento, la concentración de PUR’INTENS permite una disminución del 44% del sebo. Estos dos polifenoles inhiben la hiperqueratinización, las encimas responsables de la inflamación y disminuyen la proliferación bacteriana. 

Glicerina: Componente natural de la membrana celular, es uno de los mejores principios activos que hidratan al momento. Afina las arrugas y flexibiliza la piel.

Pigmentos correctores: Pigmento de camuflaje, 4 pigmentos que actúan como un prisma para un resultado natural.

 

MODO DE USO:

Aplicar por la mañana después de sus productos de tratamiento habituales. Volver a aplicar durante el día antes del retoque del maquillaje.

Para una eficacia perfecta de camuflaje aplicar a pequeños golpes sobre la zona a camuflar. Repetir una segunda vez para tapar las marcas más oscuras.

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 10 ml 

29,45 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir