Créme Magistral D-Sensis 19%

 

Crema Magistral para reacciones extremas

 

Crema con efecto curativo que alivia inmediatamente y calma las reacciones extremas de la piel. Se trata de un tratamiento intensivo para pieles muy delicadas que sufren de molestias en la piel (rojeces, hormigueo…) cuyo objetivo es la vuelta a una tolerancia máxima de la piel tras 28 días. Posteriormente se podrá continuar con un tratamiento de la piel adecuado a sus características. 

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN: 

Probioskin®: Refuerza la microflora cutánea y mejora las defensas naturales de la piel gracias a la asociación de los prebióticos y los probióticos.

Linaza: Forma una micro-película protectora no oclusiva que disminuye la sensibilidad cutánea y mejora la tolerancia de la piel.

Extracto de hojas de Galán de Noche: Gracias a su alto contenido en flavonoides protegen a las células que componen los tejidos y los vasos capilares, permitiendo disminuir la reactividad y la sensibilidad.

Aceite de semillas de Frambuesa: Rico en vitaminas A y E, en carotenoides y polifenoles, permiten a la piel luchar contra los ataques masivos que provocan los radicales libres. Sus omegas 3, 6 y 9 permiten reestructurar la barrera cutánea aportando confort, flexibilidad y la sensación de alivio inmediato. La piel se calma y su juventud se conserva.

Aceite de germen de trigo: Rico en nutrientes fortalecedores y antioxidantes mejora la capacidad de defensa de la piel, reflejando día a día mayor belleza y comodidad. Ayuda a igualar el tono de la piel.

Glicerina: Componente natural de la membrana celular, es uno de los mejores principios activos que hidratan al momento. Afina las arrugas y flexibiliza la piel.

D-Sensine®: Estimula la síntesis de los neuromedidores y así modular la percepción del calor, del frío y del tacto. Efecto anestésico que permite un alivio automático del picor y del hormigueo.

Hamamelis: Gran vasoprotector y antioxidante. Atenúa las rojeces y calma la piel.

Manteca de karité: Muy nutritiva y emoliente restaura la barrera cutánea y el cemento intercelular.

 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia, durante 1 mes completo para “reiniciar” la piel. Apoyar el mes siguiente con el suero Magistral Red Focus 22,2% y la CRÈME AUX PROBIOTIQUES HYDRA-APAISANTE.

 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 50 ml

66,10 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir