Masque Intex 30'1%

 

Mascarilla en monodosis de biocelulosa.

 

La mascarilla crea una red 3D de nanofibras que se adhiere a la piel, proporcionando un aislamiento perfecto frente a las fuentes de estrés exteriores, calmándola de manera instantánea. En este estado, permite al metabolismo un funcionamiento óptimo e induce a una renovación de la piel profunda y una regeneración intensa de la barrera cutánea. Indicado para pieles dañadas o marcas de la edad, reactivas ó con rojeces, que sufran deshidratación crónica, pieles grasas con imperfecciones ó frágiles.

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Tejido bio-celulosa, efecto segunda piel: Regenerador y vector de activos. Obtenida por fermentación natural de agua de coco, adhiere perfectamente a la piel proporcionando un aislamiento perfecto protegiéndola de las agresiones y dándole un tiempo de reposo intenso. Absorbe el excedente de humedad e hidrata las zonas secas. Repara, rehidrata y regenera la piel. 

Ac.Hialurónico de alto peso molecular: Hidrata, suaviza, humecta. Se funde dentro de la capa córnea, formando una capa rica en agua en la superficie de la piel. Hidrata inmediatamente e intensamente la piel y las arruguitas se alisan. 

Colágeno de pescado: Hidrata intensamente la piel y alisa el micro-relieve cutáneo. Tiene una afinidad ideal con la queratina de la piel, que permite una mejor protección de las células, cómo un “parche” para favorecer una hidratación intensa, inmediata y duradera. 

Aloe Vera: Es hidratante, emoliente, y previene la deshidratación. Atrae el agua antes de que evapore y la retiene en la superficie.

 

MODO DE USO:

Como cura: Aplicar 1 vez a la semana después de exfoliar la piel, durante un mes (4 mascarillas). 

Como mantenimiento: Aplicar una vez al mes después de exfoliar la piel.

1° Abrir el sobre y sacar la mascarilla, retirar la gasa blanca y reservarla dentro del sobre.

2° Aplicar sobre la piel limpia, exfoliada y seca. Una vez la mascarilla esté adaptada lo mejor posible al rostro retirar el film de protección azul y reservarlo en el sobre.

3° Dejar actuar de 15 a 20 minutos. 

4° Truco+: Durante el tiempo de exposición de la mascarilla, tomar las dos gasas que hemos reservado y extraerles el suero que quede en ellas, más el que haya quedado en el interior del sobre y aplicarlo en manos y antebrazos, para aprovechar una hidratación intensa e inmediata. Lo ideal es que ambas zonas las hayamos limpiado y exfoliado antes de la aplicación.

5° Retirar la mascarilla y penetrar con un ligero masaje el excedente de suero que haya quedado en el rostro. 

 

PRESENTACIÓN:

sobre monodosis

 

17,40 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir