Peeling Magistral Neoperfect 22%

 

Peeling químico.

 

Peeling perfeccionador de la superficie de la piel. Gracias a los hidroxiácidos y al vinagre de manzana la piel queda visiblemente más joven: Disminuye los signos de la edad (arrugas / líneas de expresión) y las manchas. Tiene un efecto perfeccionador inmediato: suaviza la textura de la piel - cierra los poros ayudando a conseguir  una luminosidad intensiva: aclara la complexión. Inmediatamente se activa la regeneración epidérmica y potencia la penetración de los ingredientes activos de los tratamientos. Tolerancia cutánea testada por dermatólogos.

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Vinagre de manzana: Purifica la epidermis, afina la textura de la piel y cierra el poro.

3 Hidroxiácidos: Ac.Málico (Manzana), Ac.Láctico (azúcar de caña) y Ac.Cítrico (frutos cíitricos): Acción exfoliante intensa, suaviza y afina la textura de la piel, favorece la renovación celular y aclara las manchas y el tono de la piel en general.

Té verde: Acción antioxidante, actúa frente a los medidores de estrés calmando la piel, limita la sensación de calor asociada a la acción de los hidroxiácidos.

Glicerina y diglicerina: Tiene una acción humectante que abastece a las células de agua y otra protectora que evita la deshidratación.

 

MODO DE USO:

Con la piel limpia y seca aplicar con un pincel o con las yemas de los dedos una capa fina en rostro, cuello y escote (también podemos aplicarlos en antebrazos y manos si es necesario). Dejar actuar de 3 a 5 minutos y retirar con abundante agua. Aplicar una mascarilla, aconsejamos utilizar la mascarilla Magistral Intex 43,3% o una crema hidratante. Durante siete días tenemos que utilizar una protección solar alta, ya que el peeling es fotosensible.

 

ATENCIÓN: Este producto no está indicado para pieles sensibles o reactivas.

 

  • Ciclo de tres meses: Como cura en una piel normal, aplicar 1 vez a la semana durante un mes (4 semanas) + Como mantenimiento, 1 o 2 veces al mes + Descansar 1 mes.
  • Ciclo de tres meses: Como cura en una piel mixta-grasa, aplicar 1 o 2 veces a la semana durante un mes (4 semanas) + Como mantenimiento, 2 o 3 veces al mes +  Descansar 1 mes.
  • Se puede usar como peeling 1 vez al mes durante todo el año (excepto verano) como mantenimiento y el resto de las semanas usar un peeling mecánico.

 

Se puede repetir en otoño, invierno y primavera. Se desaconseja su uso en verano (fotosensible).

 

PRESENTACIÓN:

 

Tubo 50 ml

39,95 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir