Regard Magistral Intex 8,9%

 

SOS Parche contorno de ojos, marcas de la edad y fatiga.

 

Parches  de biocelulosa para un efecto lifting instantáneo en el contorno de los ojos y los párpados, reducción visible de los efectos de la fatiga.

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Tejido bio-celulosa: Efecto segunda piel: Regenerador y vector de activos. Obtenida por fermentación natural de agua de coco, adhiere perfectamente a la piel proporcionando un aislamiento perfecto protegiéndola de las agresiones y dándole un tiempo de reposo intenso. Absorbe el excedente de humedad e hidrata las zonas secas. Repara, rehidrata y regenera la piel. 

Ac.Hialurónico de alto peso molecular: Hidrata, suaviza, humecta. Se funde dentro de la capa córnea, formando una capa rica en agua en la superficie de la piel. Hidrata inmediatamente e intensamente la piel y las arruguitas se alisan. 

Polisacáridos de  glucosa de avena: Fracción purificada de hemicelulosa natural ramificada, compuesta exclusivamente de glucosa. De alto peso molecular constituye un malla 3D con un alto poder tensor. Esta red de azúcar forma un microfilm continuo en la superficie de la piel adaptándose al microrelieve de la piel para un efecto lifting.

Hesperidina de cítricos: Extracto activo anti bolsas de agua y ojeras azules. La hesperidina es un flavonoide que se encuentra en las cáscaras de los cítricos, poseen propiedades tonificantes de la microcirculación cutánea. Actúan cómo vasoprotector, venotónico, disminuye la permeabilidad de los capilares y dinamiza la microcirculación.

Polisacáridos de levadura: Extracto activo desfatigante. Extracto de levadura rico en polisacáridos y vitamina PP (niacina), permite aumentar la resistencia de los capilares y favorecer la reestructuración y organización de la red de capilares. Facilita la circulación sanguínea y el contorno del ojo se descongestiona y disminuyen las ojeras.

Espirulina: Nutrientes esenciales para una acción anti-arrugas y firmeza. Superalimento para la piel con 220 elementos esenciales para la vida, incluido un 70% de proteínas (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, péptidos, ácidos grasos…). La piel es capaz de asimilar los componentes y una vez hayan penetrado en la piel se unirán en proteínas como pequeños ladrillos. La piel se reconstruye estimulándola a fabricar  sus propias proteínas.

Adenosina: Acción anti-arrugas. Estimula la síntesis de las moléculas de la dermis, la renovación celular. Y tiene un efecto tipo «Bótox» que limita la actividad muscular. La adenosina es un nucleósido presente en nuestro organismo. Son los percusores para la síntesis del ADN que constituye los nucleótidos. Juega un papel clave en el metabolismo, es la molécula perfecta anti-edad.

Cafeína vegetal: Extracto activo anti bolsas de grasa. Asociación de extractos hidroglicólicos de vegetales ricos en cafeína: café verde, hojas de té, granos de guaraná, nuez de Kola. La cafeína con efecto lipolítico activa la lipasa, enzima indispensable para quemar la grasa.

 

MODO DE USO:

ATENCIÓN, cada sobre contiene 4 parches en forma de media luna para tratar todo el contorno del ojo.

La piel debe estar perfectamente desmaquillada, limpia y seca, Los parches deben adaptarse al contorno perfectamente, alisar los parches en la aplicación.

Abrir el sobre y sacar el primer grupo de 2 parches (2 medias lunas para cubrir el párpado superior y el inferior.

Retirar la gasa azul, tomar el primer parche y aplicarlo debajo del ojo. Retirar la gasa blanca y tomar el segundo parche, quitarle la gasa azul y posicionar en el párpado superior.

Repetir la misma operación con el segundo grupo de parches en el otro ojo.

Dejar actuar durante 15 a 20 minutos.

Retirar los parches y penetrar el excedente de sérum.

 

PRESENTACIÓN:

sobre monodosis.

 

14,15 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir