Sérum Magistral Hydra Cellular 6,7%

 

Suero magistral para pieles deshidratadas.

 

Suero ultra rehidratante y tonificante. Ideal para las pieles deshidratadas o con pérdida de tono. Casi todas las pieles sufren de falta de agua, no importa el tipo de piel o la edad. No se bebe suficiente agua al día, la piel sufre agresiones climáticas diarias, aires acondicionados, calefacciones… que aceleran el proceso de pérdida de agua natural. Haciendo que se marquen antes las arrugas, y la piel envejezca más rápidamente. 

Suero ideal para corregir una deshidratación momentánea o crónica. Eficacia probada. El 100% de las mujeres observa una piel más hidratada después de 14 días, y una piel más lisa, menos seca y más luminosa después de 28 días.

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Ácido Hialurónico de peso molecular intermedio: Hidrata la piel en profundidad y favorece la asimilación de la fórmula y de los activos. Su peso intermedio permite una excelente penetración en la epidermis profunda y le permite servir también de intensificador de penetración. 

Polifenoles de manzana: Triple protección contra la oxidación de las estructuras lipídicas, proteicas y nucleicas, para preservar la piel contra las agresiones cotidianas del medioambiente y así preservar su función de barrera contra la deshidratación. Protección anti oxidante anti reincidencia.

Oleato de hinojo marino: Reestructura y retexturiza la epidermis. Estimula el conjunto de los procesos endógenos (naturales) de nutrición e hidratación de la epidermis:

Liposomas de agua termal polarizada: Actúan como vehículo para difundir el agua en el corazón de la dermis y en el corazón de las células. Nutren también la piel y refuerzan la barrera cutánea para limitar la PIE (pérdida insensible de agua). 

Complejo HYDRACELL Ella Baché: La piel deshidratada pierde sus propiedades mecánicas cuando necesita agua. El Complejo HYDRACELL trabaja en 3 factores que permiten a la piel a estar en un estado óptimo:

 

MODO DE USO:

Cura de 28 días, aplicar dos veces al día, sobre la piel limpia y antes de la crema. 

En pieles muy deshidratadas y/o con pérdida de tono se recomienda seguir con el tratamiento hasta su total recuperación.

 

Suero ideal para utilizar en los periodos de descanso del Sérum Magistral Tissulex, para reforzar la hidratación durante el verano e invierno.

 

PRESENTACIÓN:

Frasco de 30 ml

61,10 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir