Sérum Magistral Sébatics 20,7%

 

Suero corrector purificante

 

Es un suero corrector de día y noche indicado para las pieles mixtas y grasas tanto jóvenes como adultas. Su textura en gel permite una rápida absorción. Reduce el tamaño de los poros, los eritemas y la secreción de sebo, elimina los brillos, milium y los granos. Además aclara el tono de la complexión y la piel se vuelve más uniforme y fina. 

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Puressence: Acción global sebo regulador, antiséptico, astringente y regenerador.

Extracto de semillas de Pomelo: Antibiótico natural, lucha contra virus, bacterias y hongos. Aumenta las defensas naturales y no deja residuos tóxicos.

Cinc “verde”: Con propiedades sebo reguladoras, calmantes y anti radicales.

Ácido Salicílico: Sus BHA tiene una acción queratolítica. Afina la textura de la piel, elimina el exceso de sebo y vacía los poros para un cutis limpio y fresco. 

Pur’intens: El laboratorio NUTRIDERMOLOGIE® asocia los polifenoles en la lucha contra el circulo vicioso de las pieles grasas: secreción excesiva, acumulación de sebo, engrosamiento de la capa cornea, puntos negros, proliferación de bacterias, inflamación y granos. El NDGA (ácido nordihidroguayarético) de origen vegetal y el ácido oleanólico extraídos de la hoja del olivo van a inhibir de forma considerable la síntesis de la dihidrotestosterona y de la 5α-reductasa que activan la secreción del sebo. A partir de 42 días de tratamiento, la concentración de PUR’INTENS permite una disminución del 44% del sebo. Estos dos polifenoles inhiben la hiperqueratinización, las encimas responsables de la inflamación y disminuyen la proliferación bacteriana. 

 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. Se recomienda su uso de uno a dos meses como cura correctora.

 

CONSEJOS COTIDIANOS:

Una limpieza diaria mañana y noche es la base para una piel sana y receptiva al tratamiento. Atención la limpieza tiene que ser minuciosa pero no agresiva y adaptada a la problemática de la piel.

Utilizar un desincrustante para limpiar los poros y un exfoliante una vez por semana para mantener la piel fina. Hacer uso de una mascarilla astringente, purificante y calmante.

El maquillaje está contraindicado, es preferible usar polvos minerales que dejan respirar la piel. Para camuflar las imperfecciones utilizar el CORRECTEUR MAGISTRAL PURE FOCUS 19,3%.

No tocar los granos ni los puntos negros para evitar las marcas y extender la infección.

 

CONSEJO PROFESIONAL:

Los granos nos dejan marcas y pequeñas cicatrices. Una vez hayan desaparecido las imperfecciones gracias a la cura con el SERUM MAGISTRAL SEBATICS 20.7%, le aconsejamos realizar una cura de SERUM MAGISTRAL TISSULEX 14% para conseguir una piel lisa sin marcas. 

 

PRESENTACIÓN:

Frasco de 30 ml

55,95 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir