Sérum Magistral Red Focus 22,2%

 

Suero Magistral Rojeces Permanentes

 

Tratamiento minimizador de rojeces con el que disminuyen el número y el tamaño de los capilares, además de atenuarse su color. Su textura de leche ligera permite una absorción rápida y aporta una sensación de comodidad inmediata. Este suero es ideal para pieles con rojeces puntuales y/o permanentes, para pieles con cuperosis y para las pieles sensibles a los cambios térmicos desafiantes. Para después de sesiones de láser diagnosticadas por el dermatólogo para mantener los resultados.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN: 

Probioskin®: Refuerza la microflora cutánea y mejora las defensas naturales de la piel gracias a la asociación de los prebióticos y los probióticos.

Linaza: Forma una micro-película protectora no oclusiva que disminuye la sensibilidad cutánea y mejora la tolerancia de la piel.

Extracto de hojas de Galán de Noche: Gracias a su alto contenido en flavonoides protegen a las células que componen los tejidos y los vasos capilares, permitiendo disminuir la reactividad y la sensibilidad.

Aceite de semillas de Frambuesa: Rico en vitaminas A y E, en carotenoides y polifenoles, permiten a la piel luchar contra los ataques masivos que provocan los radicales libres. Sus omegas 3, 6 y 9 permiten reestructurar la barrera cutánea aportando confort, flexibilidad y la sensación de alivio inmediato.

Aceite de germen de trigo: Rico en nutrientes fortalecedores y antioxidantes mejora la capacidad de defensa de la piel, reflejando día a día mayor belleza y comodidad. Ayuda a igualar el tono de la piel.

Glicerina: Componente natural de la membrana celular, es uno de los mejores principios activos que hidratan al momento. Afina las arrugas y flexibiliza la piel.

Vid Roja: Efecto vaso-protector. Gran trabajo capilar para disminuir las rojeces.

Extractos Fito-marinos: Preservan la permeabilidad y elasticidad de los micro-capilares. Al ser más resistentes previenen y atenúan las rojeces.

Pigmento verde: Extraídos de la mica, corrige los tonos rojos.

 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. Tomar una presión en la palma de la mano y repartir con suavidad por todas las zonas a tratar. No precisa descanso, utilizar tanto tiempo como sea necesario. 

 

PRESENTACIÓN:

Frasco de 30 ml

62,80 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir