CRÈME NUIT MAGISTRALE BLANC DE TEINT 15.3%

 

Crema de Noche perfeccionadora de la piel

Esta crema de noche con extracto de tomate “blanco” premium y un duo resurfacing para una acción de piel perfecta. Doble exfoliación, nutre y proteje la piel. Difumina las manchas e irregularidades de la piel y alisa su textura. Iguala el tono.

 

ACCIÓN – COMPOSICIÓN

Carotenoides incoloros extraídos del TOMATE BLANCO. Aporta Fitoeno y Fitolueno, con efecto fito-protector, potenciador de la luminosidad, inhiben los factores de estrés y la producción de melanina.

3 Ahas de biofermentes de plantas + papaína de papaya estabilizada AHA + ENZIMA EFECTO PEELING para la acumulación de células muertas en la superficie de la piel para una textura suave y un brillo máximo.

Aceite de germen de arroz + Extracto de Te verde. Para recuperar la comodidad y suavizar la superficie epidérmica. El punto clave: aceite de arroz para limitar el daño de los rayos UV durante el día!

Vitamina C + Vitamina E. Estimulan la producción de moléculas de soporte por la piel para cubrir los poros y darle a la piel una suavidad duradera. Previenen el estrés oxidativo.

 

MODO DE USO

Aplicar cada noche o 2-3 noches por semana dependiendo de la sensibilidad de la piel. Este producto contiene AHA, que pueden dejar la piel más sensible a la luz solar y aumentar el riesgo de quemaduras solares. Use el protecctor solar DAILY UV SPF 50+ a la mañana siguiente de usar este producto y al menos durante una semana después de usarlo. Evite el contacto con los ojos.

 

Presentación

Tarro de 50 ml.

Crema Aclarante iluminador

69,60 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir