Serum Magistral Blanc de teint 6,7%

 

Suero perfeccionador de la tez y anti-manchas 360º

 

El suero experto para manchas de pigmentación con un efecto “control de color” a 360° junto con una acción 360°  anti manchas oscuras. Ideal para todas las pieles ya que revela la luminosidad de la piel e uniformiza el tono para conseguir una tez perfecta. Además, tiene una acción anti-manchas potente para reducir visiblemente las manchas pigmentarias de la piel. 

 

ACCIÓN – COMPOSICIÓN

Ciruela de Kakadu: Alta concentración en vitamina C. Inhibe la producción de melanina gracias a la inhibición por la vitamina C de la enzima tirosinasa + aclara y reduce la melanina existente. 

Hexilresorcinol: Molécula 360° anti manchas, con una seguridad certificada por estudios toxicológicos. Permite un control total de la producción de la melanina por los melanocitos de la piel, más eficaz que el ácido kójico, la hidroquinona y el extracto de regaliz. Reduce los daños relacionados con el estrés oxidativo, inhibe la formación de melanina.

Alfa-bisabolol natural: Molécula calmante de referencia, con una eficacia calmante y anti-rojeces. Además, bloquea unos factores necesarios a la producción de melanina, y así, aporta un efecto aclarante a la piel. 

Vitamina B3 encapsulada: Sistema de micro encapsulación que mejora la asimilación de la vitamina B3 y permite una crono liberación durante 48hrs. Ralentiza la difusión de melanina en la epidermis y gracias a su acción antioxidante, la vit.B3 previene la formación de productos de glicación avanzados, que son al origen de la tez amarillenta. 

Vitamina E de Soja: Vitamina E natural, solubilizada en aceite de soja. La vitamina E es un potente antioxidante oleoso reconocido por su capacidad a neutralizar las especies oxidantes nocivas para la piel, inducidas por diferentes factores de estrés tanto externos (UV, contaminación, tabaco, etc.) como internos (metabolismo, envejecimiento cronológico, etc.). Evita las sensaciones de picores y las rojeces. 

Papaína de Papaya estabilizada: Degradación por la papaína de las proteínas que aseguran la adhesión  de las células en superficie de la epidermis, acelerando el proceso de descamación. La estabilización (tiempo y temperatura) de la papaína  permite un mejor resultado exfoliante, más seguro y duradero. 

Ácido hialurónico puro, de peso molecular intermedio: Capacidad muy fuerte de la molécula de ácido hialurónico para captar y fijar el agua, gracias a la presencia de grupos químicos hidrófilos (-OH, -NH, =O). Penetra en las capas medias de la epidermis para un resultado hidratante duradero. 

Adenosina: Pequeña  molécula naturalmente presente en el organismo, precursora de la síntesis de los componentes esenciales a las células cutáneas (ADN, ATP, etc.). La adenosina actúa a través de los receptores presentes en las células de la piel, a los cuales se fija para luego desencadenar diferentes procesos, entre otros la inihibición de la producción de melanina (melanogénesis). 

 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, antes de la crema de cuidado diario. Combinar con el DAILY UV DEFENSE SPF 50+ el tiempo de la cura. Se recomienda una cura de 2 meses mínimo para trabajar las manchas pigmentarias. 

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 30 ml

 

Suero Aclarante iluminador

76,00 €



Compartir