Crème Magistral Hydra Cationic 17,9%

 

Crema  Magistral para pieles muy deshidratadas 

 

La crema « Hydra Doctor » nueva  generación, que combina una « inyección de hidratación» con un efecto « rellenador de arrugas » para una hidratación y un confort óptimos. Gracias a su innovadora fórmula que combina una tecnología catiónica con una selección de principios activos potentes, contribuye a rehidratar, rellenar y alisar intensamente las pieles, de manera duradera.

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Tecnología catiónica: La tecnología catiónica es una verdadera proeza y permite tener 4 ventajas claves frente a una emulsión tradicional: 

     - Eficacia hidratante de larga duración aumentada 

     - Micro-relleno -> Acumulación « natural » hacía las zonas secas escamosas

     - Ultra-alisante -> Formación de una « 2nda piel » alisante y mejora la luminosidad 

     - Ultra-confort -> Sensación suave, aterciopelada +  Sensación de protección/de confort 

Ácido hialurónico de alto peso molecular micro-encapsulado®: Activo patentado. La micro encapsulación es esencial para garantizar la compatibilidad del ácido hialurónico en una base catiónica y permite también una crono-liberación de los activos. Su acción principal es retener el agua en la piel para realizar una reserva en las capas profundas. Esta agua permite a la piel hidratarse en continuo. El ácido hialurónico de alto peso molecular se funde en la capa córnea, forma una película rica en agua a la superficie de la piel  e hidrata inmediata e intensamente.

Liposomas de agua termal polarizada: Están constituidas por una doble capa de fosfolípidos naturales (lecitina de soja) biomiméticos de las membranas celulares. Esta forma les permite penetrar fácilmente en la capa córnea. Además de esta ventaja de penetración máxima, nutren la piel para reforzar su función barrera y vectorizan un agua termal, rica en minerales, en el corazón de las capas de la epidermis para revitalizar la piel. La polarización del agua va a inducir una modificación de sus moléculas para permitir su biodisponibilidad en el corazón de la piel y aportar una hidratación tanto en superficie como en las capas profundas de la epidermis. 

Oleato de hinojo marino: Permiten transportar el agua contenida en la dermis y facilitar su ascenso hasta la epidermis. Así, la epidermis se reestructura progresivamente, lo que optimiza su función barrera contra el proceso de deshidratación natural PIA (Pérdida insensible de agua). 

Omegas 6-9 de aceite de semillas de manzana  y de borraja: Obtenido a partir de las semillas por primera presión mecánica en frío + filtración sencilla que no altera las propiedades de los nutrientes del aceite. Este aceite de absorción rápida y de textura seca está rico en ácido linolénico reconocido para su capacidad a prevenir la PIA (pérdida insensible de agua) y así la deshidratación.  El ácido linolénico (Omega 6) es un elemento constitutivo del cemento intercorneocitario y desempeña un papel mayor en la función barrera. 

 

 

MODO DE USO:

Cura de 1 mes a 2 meses seguidos. 1 a 3 veces al año en función de la necesidad de la piel. 

 

En pieles muy deshidratadas y/o con pérdida de tono se recomienda seguir con el tratamiento hasta su total recuperación.

 

 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 50 ml

 

Crema hidratante

54,95 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir