Crème Masque Hylauronic (Baume Repair)

 

Mascarilla en crema hialurónica hidratante.

 

Se trata de un cuidado dos en uno, mascarilla en crema, que repara las pieles intensamente deshidratadas. Esencial para toda la familia durante todo el año. Alivia las partes más deshidratadas del rostro en condiciones extremas como la tirantez, las irritaciones, la piel agrietada o las zonas ásperas. Devuelve la elasticidad a pieles deshidratadas y dañadas. 

Ideal para recuperar la piel después de un daño como quemadura solar, post peeling o dermoabrasión demasiado fuerte.

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Hidralina: Estimula la reconstrucción de la capa hidrolipídica; la epidermis recobra su tersura y elasticidad. 

Manteca de karité: Muy nutritiva y emoliente restaura la barrera cutánea y el cemento intercelular.

Rosa Mosqueta: Tiene propiedades suavizantes regeneradoras y curativas. Devuelve la elasticidad a todas las pieles deshidratadas y dañadas.

Ácido hialurónico: Aporta volumen, hidratación y elasticidad a la piel.

Fructosa: Retiene las moléculas de agua, protege la piel de las agresiones externas y por lo tanto previene la deshidratación de los tejidos. 

 

MODO DE USO:

Utilizar cómo mascarilla una vez a la semana ó si la piel está dañada cómo crema de noche hasta su total recuperación (generalmente 7 días es suficiente).

Aplicar una capa cubriente en una zona específica o como mascarilla en la totalidad del rostro. Dejar que la piel se empape de este bálsamo activo durante 10 minutos, después masajear el rostro hasta que se haya absorbido por completo. No aclarar.

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 50 ml

37,30 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir