Crème Tomate Belle Mine

 

Crema iluminadora con vitaminas

 

Crema iluminadora con tomate orgánico. Crema fluida y fresca que contiene un cóctel de ingredientes activos, el 99% de origen natural, que oxigenan, estimulan e iluminan la piel. Para pieles desvitalizadas.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Pulpa de tomate orgánico: Elegido por sus cualidades nutricionales excepcionales, confiere a la piel un escudo de protección frente a las agresiones diarias a las células y a las fibras. La piel se vuelve más resistente y ralentiza el envejecimiento.

Cóctel de frutas (albaricoque, naranja, uva, mora, zanahoria): Acción oxigenante. Coctel rico en nutrientes que aportan una protección contra las agresiones internas y externas a la piel y a los vasos sanguíneos. Estimulan la microcirculación de la piel.

Pheohydrane alga marina parda: Acción hidratante, retiene el agua presente en la piel.

 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia.

Independientemente de cómo se tenga la piel se recomienda hacer al menos una vez al año una cura de tomate para mantener la piel bella, sana y luminosa. Ideal para los cambios de estación. Se puede combinar en tratamientos anti-edad cómo crema de día y por la noche usar la crema rejuvenecedora.

 

PRESENTACIÓN

Tubo de 50 ml

 

45,15 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir