Lait Tomate Corps

 

Crema Tomate de cuerpo hidratante y satinada

 

Tratamiento hidratante renovador con efecto satinado. El aspecto de la piel se rejuvenece día tras día, la textura se afina, desaparecen las pequeñas arrugas y aparece más luminosa, fortalecida e hidratada.

De textura ultra ligera nos permite vestirnos inmediatamente después de su aplicación. Es ideal usarla como crema diaria en pieles con mucha acumulación de células muertas, nos evita el halo blanquecino. Como complemento de día al tratamiento reductor ó en los cambios de estación.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN

Tomate: Nutrientes activos ricos en licopeno, carotenoides y vitaminas que estimulan el metabolismo de la piel, la fortalecen para luchar a diario contra las agresiones medioambientales y preservar su juventud.

Enzymactiv micro exfoliante natural: Complejo exclusivo de Ella Baché, basado en el nopal. Estimula la producción de una enzima natural que la piel produce para eliminar las células muertas de la superficie. La textura de la piel se suaviza progresivamente, la complexión se vuelve radiante, igualada y rejuvenece.

Fructoskin anti deshidratación: Complejo biotecnológico exclusivo creado por Ella Baché, basado en la sacarosa crea una película oclusiva que permite mantener el nivel de agua en los tejidos. La piel se vuelve más flexible.

Aceite de Jojoba: Uno de los aceites más ricos y con una química muy similar a la piel, la nutre de inmediato sin dejarla grasa. La piel se vuelve más radiante.

Nácar iridiscente: Ilumina el tejido, captando mejor la luz. Las imperfecciones se difuminan. La piel queda con un efecto satinado sublime.

 

MODO DE USO

Aplicar diariamente con la piel limpia. Extender con movimientos circulares ascendentes, incidiendo especialmente en rodillas y codos. Se puede aplicar en el pecho.

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 150 ml

29,95 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir