Masque au Charbon Bulles Éclat

 

Mascarilla Iluminadora de Carbón activo

¡ESPECTACULAR!

 

Mascarilla de biocelulosa efervescente que al entrar en contacto, con el aire revela una espuma densa y cremosa. Enriquecida con ácidos frutales, Aloe Vera y
un complejo de burbujas. Mascarilla para una piel nueva al instante. De 5 a 10 minutos de aplicación para una piel visiblemente más bella, más radiante, más suave y desintoxicada ... Su textura burbujeante ofrece una sensación muy suave y agradable. Su efecto gaseoso asegura una sensación de intensa eficacia. Sobres de dosis única, fácil de usar y para llevar a cualquier lugar.

Limpia en profundidad la piel, cierra los poros, oxigena, desintoxica y aporta luminosidad, dejándola suave y uniforme.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Celulosa de roble negro japonés enriquecida con carbón: Atrapa las impurezas en la piel (polvo, contaminación, partículas), limpia en profundidad.

3 AlfahidroxiácidosLimón, naranja y arándanos. Suaviza e iguala la piel.

Ácido glicólico de caña de azucar: Suaviza e iguala la piel.

Aloe veraProtege y calma la piel.

 

MODO DE USO:

1 vez a la semana. Aplicar sobre la piel limpia y seca y dejar actuar durante 5 o 10 minutos. Precauciones: No utilizar en pieles sensibles o irritadas. Evitar el contorno de los ojos y de los labios. No exceder el tiempo de aplicación recomendado (de 5 a 10 minutos) una vez retirada, aclarar la piel con agua. En caso de irritación, aclarar el rostro y las manos con agua y dejar de usar el producto. Este producto contiene AHA, puede aumentar la sensibilidad al sol. Usar un protector solar y limitar la exposición al sol mientras se use este producto y durante la semana después de su uso.

 

PRESENTACIÓN:

Sobre con 1 mascarilla.

Mascarilla Iluminadora

12,00 €


Compartir