Sérum Regard Tomate Anti Fatiga

 

Suero para el contorno de ojos. 

 

Tratamiento con textura acuosa que corrige de manera instantánea los signos de fatiga: bolsas, ojeras y líneas de expresión. Su roll-on se adapta a la piel y permite una máxima difusión de los ingredientes activos. Una fórmula orgánica sin fragancia.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Sauco Negro: Rico en nutrientes activos, rutina y quercetol, anti-oxidantes y anti-inflamatorio. Mejoran la resistencia y la fortaleza de los capilares, lo cual minimiza la permeabilidad lo que lleva a un mayor drenaje, reducción de las bolsas y desaparición de los signos de cansancio.

Meliloto: Planta con una pequeña flor amarilla con propiedades anticoagulantes que activan la circulación, eliminan toxinas y calman el contorno de los ojos.

Naranja y albaricoque: La naringina, extraída de la naranja y la rutina del albaricoque, son algunos de los flavonoides responsables de reducir la fragilidad y permeabilidad de los capilares. Anti-inflamatorios y vaso protectores, borran los signos de fatiga. 

Coctel de frutas, tomate, uva, zanahoria y mora: Aportan luminosidad y fortalecen la juventud de la piel.

Glicerina: Componente natural de la membrana celular, es uno de los mejores principios activos que hidratan al momento. Afina las líneas de expresión y flexibiliza la piel aportando comodidad al contorno de los ojos.

Nácar: Embellece el contorno de los ojos.

 

MODO DE USO:

Agitar antes de usar. Aplicar mañana y/o noche en el contorno de los ojos.

Masaje diario en el contorno de los ojos:

Coloque la bola del roll-on debajo de la ceja y deslícela hacia el borde exterior del ojo, vuelva hacia el borde interior rodando por la ojera y volviendo a subir debajo de la ceja. Repetir 3 veces.

Coloque la bola del roll-on en el borde interior del ojo y rueda desde ahí por la ojera hasta la sien. Repetir 3 veces.

Suavemente de toques en el contorno de los ojos y deslice las yemas de los dedos para terminar de penetrar el producto.

Consejo: para los clientes que tengan ojeras pronunciadas, recomienda el auto-masaje diario, sobre todo por la noche que es más eficaz el drenaje.

 

PRESENTACIÓN:

Roll-on de 15 ml

34,00 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Compartir