Crème Masque Magistrale Rejuvenium 27%

 

Mascarilla en crema rejuvenecedora

 

Mascarilla para pieles dañadas, marcas de la edad, pieles apagadas. 

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Sanshools de pimienta de Sichúan: Los sanshools, son extraídos y concentrados a partir de las vainas de pimienta de Sichúan (región de China) gracias a un proceso de extracción « verde » utilizando el CO2 supercrítico, permitiendo la obtención de un extracto oleoso concentrado y de alta calidad. Después de la aplicación del extracto en la superficie de la piel, el « efecto paralítico » de los sanshools se expresa bajo la forma de una acción « botox-like », alisante instantáneo de las arrugas de expresión marcadas, para unos rasgos relajados, descansados.  

Adenosina: La adenosina es una molécula anti edad de referencia, estimula la síntesis de las moléculas de la dermis y estimula la renovación celular. 

Jalea real: Sustancia preciosa muy nutritiva (azucares, lípidos, proteínas, vitaminas B, minerales & oligoelementos, metabolitos, etc)  a quién la tradición popular concede el poder de rejuvenecer el organismo, confirmado por la longevidad de las abejas reinas que la comen. Formulada en un cuidado cosmético, la jalea real contribuye a la hidratación, revitalización,  y a la micro-nutrición de la piel, para mejorar su apariencia.

Miel de tomillo: Esta miel oscura y con sabor pronunciada ha sido estudiada en los hospitales en los años 1990 para su capacidad a acelerar la cicatrización de varias lesiones de la piel. Su composición en polifenoles y en numerosos nutrientes (glúcidos, aminoácidos, vitaminas, oligoelementos) hacen de esta miel un excelente principio activo natural antioxidante y nutritivo para el cuidado de las pieles secas y dañadas. 

Aceite de semillas de grosella negra: Aceite raro obtenido de las semillas de grosella negra, rica en ácidos grasos muy originales (ácido gamma-linolénico y ácido estearidónico), particularmente indicados en la dermo-nutrición de las pieles secas maduras. 

Glicerol: Molécula humectante, que permite conservar el agua en el corazón de las células y de la piel. 

Aceite de almendra dulce: Aceite de almendra dulce con propiedades suavizantes y calmantes, alta composición en omegas 9 y en ácidos grasos esenciales omega 6. 

Aceite de germen de trigo: Rico en omegas 3 y 6 esenciales. Tiene una de las mayores cantidades en vitamina E, entre los aceites vegetales.  Además, alrededor del 60% de la vitamina E del aceite de germen de trigo es bajo la forma de alfa-tocoferol, con grandes propiedades vitamínicas, antioxidantes y calmantes.  

Escualano de aceite de oliva: Biocompatible con la piel y permite una nutrición profunda sin ningún acabado graso. 

 

 

MODO DE USO:

En cura,  2 a 4 veces al año.

Durante las curas, preferible seguir un ritmo de uso de 3 noches por semana.

Por la mañana, de manera puntual, cuando deseamos aprovecharnos de su efecto « embellecedor » y Botox-like instantáneo. 

 

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 50 ml

 

Mascarilla en crema antiedad

56,20 €



Compartir