Crème Nuit Total-Lift Régénérante

 

Crema de noche efecto lifting regenerante.

 

Crema densa y fundente indicada para todas las pieles con marcas de envejecimiento global. A cada despertar las arrugas se alisan y repulpan. Los trazos aparecen redefinidos, como liftados. La piel se vuelve a iluminar, a estar confortable, se revitaliza. 

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN: 

Ácido maslinico; Fracción activa sólida del orujo de oliva: Acción redensificante, estimula la multiplicación de los queratinocitos  y los fibroblastos. Previene el foto-envejecimiento, combate los daños y el estrés cutáneo ligados a la exposición permanente de los UV (Anti-inflamm’aging). Protege las células de la epidermis contra las agresiones de los UVA (estrés oxidativo entre otros). Atenúa fuertemente la liberación de las moléculas mensajeras del estrés  (interleukine-6, TNF- alfa y PGE2).

Hidroxitirosol; Fracción activa acuosa de la oliva: « Escudo » antioxidante – Uno de los más poderosos anti-radicales naturales identificados a día de hoy. Neutraliza las especies reactivas del oxígeno y del nitrógeno. Protege del estrés oxidativo +  Atrapa los metales pesados. Permite luchar contra la peroxidación de los lípidos epidérmicos que generan el proceso de oxidación. Acción anti-manchas: Inhibición de la melanogénesis más eficaz que la Vitamina C (x19), la arbutina y el ácido kójico. 

Omegas 3-6-9 y polifenoles; Fracción oleosa de oliva bio: Composición nutritiva rica en lípidos y en antioxidantes naturales asimilables por la piel. Relipidizantes, aporte en lípidos: 7 ácidos grasos como el ácido oleico, omega 9 y 2 esenciales (omega 3+6) + Escualeno. 

Protectores contra el estrés oxidativo: Aporte en polifenoles: Oleuropeina, Hidroxitirosol, Miricetina, Ácidos caféico y clorogénico. Aporte de otros antioxidantes: Coenzima Q10

Oligogalacturonanos y fracción polifenólica del mirto: Lucha contra la senectud celular. Restaura la producción de las proteínas de la longevidad, las sirtuinas y caveolinas, que mejoran la comunicación entre las células cutáneas. Reduce los fenómenos de glicación, que contribuyen al envejecimiento de la piel.

Adenosina: Nucleótido anti edad de origen biotecnológico. La adenosina es un nucleótido presente naturalmente en nuestro organismo. Percusor de la síntesis de los nucleótidos que constituyen los ácidos nucleicos como el ADN por ejemplo. Su papel es central dentro del metabolismo. Estimula la renovación de las células y la síntesis de las macromoléculas de sostén de la piel. Actividad « tipo Bótox » anti-arrugas

Nutrientes esenciales de Jalea Real: Aporte de azúcares, péptidos y aminoácidos libres, así como lípidos, de los cuales la gran mayoría son ácidos grasos libres. Aporta vitaminas del grupo B, minerales y oligoelementos.

La jalea real constituye la dieta alimentaria exclusiva de las abejas reinas durante toda su existencia. En la medicina tradicional china, se le atribuye a la jalea real el poder de asegurar la longevidad y aumentar de manera general la resistencia del organismo frente a cualquier estrés. Revitaliza la piel por un aporte completo en nutrientes, mejora la apariencia de la piel, regenera.

Micro colágeno: Hexapéptido de la síntesis de matrikina-mimética. Micro-colágeno de origen sintético biomimético de una secuencia de colágeno IV y XVII. Estimula la síntesis de varias macromoléculas y compuestos de las estructuras de sostén de la piel  (colágeno I, III, IV, fibronectina y laminina-5). Regeneración cutánea, anti-arrugas, mejora la cohesión cutánea,  la nutrición y oxigenación de la epidermis. Mejora las propiedades mecánicas de la piel.

Polisacáridos de glucosa de Avena: Poliosas (hemicelulosas) naturales extraídas de la avena, compuesta de glucosa. Las poliosas de alto peso molecular constituyen una malla 3D  aportando naturalmente un gran poder tensor. Efecto tensor inmediato, efecto alisante y anti-arrugas.

Esferas de Ácido Hialurónico: Microesferas deshidratadas, tras la aplicación en la piel de Crème Nuit Total-Lift Régénérante, las microesferas de ácido hialurónico se rehidratan al contacto con la epidermis dando un efecto voluminizador, relleno de arrugas, piel repulpada e hidratada.

Emulsión laminar, activo galénico: Una emulsión laminar es una emulsión en la que la fase lipídica forma las “laminillas” entre las que se encuentra una capa fina de fase acuosa.

Este tipo de emulsión está perfectamente indicado para reconstruir el cemento intercorneocitario de las pieles frágiles por el foto-envejecimiento, y actúa de modo biomimético. Favorece una mejor asimilación de la fórmula. La piel se flexibiliza y se suaviza.

La piel está más confortable .

 

MODO DE USO:

Tratamiento cotidiano de noche, a renovar siempre que sea necesario durante el año.

Alternar con otros tratamientos en función de las necesidades de la piel. 

Aplicar sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote.

 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 50 ml

 

97,25 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir