Sérum Magistral Tissulex 14%

 

Corrector magistral tisular y regenerador de tejidos

 

Suero regenerador que trata los signos de envejecimiento y regenera las pieles dañadas. Indicado para todas las pieles dañadas como el abuso del sol, peelings químicos, marcas de acné, intervenciones médicas o estéticas, envejecimiento, tabaco… 

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN: 

Skin-Proteins®: Un tripéptido biomimético (cadena de tres aminoácidos que la piel reconoce para lograr una asimilación ideal) utilizado de forma inmediata y eficaz por la piel para reestructurar a la perfección la dermis a largo plazo. Estimula la síntesis de las moléculas de la dermis**, proteínas estructurales que reharán el «colchón», así como la síntesis de las moléculas de la membrana basal (colágeno IV, lamininas), proteínas estructurales que reharán la «estructura».

**HSP47, proteína chaperona del colágeno necesaria para su síntesis; colágeno I y II que pueden simbolizarse como «el armazón, el hormigón», y fibronectina, proteína de anclado.

Silanol e hidroxiprolina: Forma orgánica del silicio (silanol) capaz de ser asimilado por la piel, trabaja directamente en la dermis como activador de la regeneración celular y de restauración. Asociado a la hidroxiprolina, aminoácido principal del colágeno aumenta la firmeza cutánea reorganizando la estructura profunda de la piel. Es muy importante que al sintetizarse las fibras de colágeno y elastina, estén bien organizadas paralelamente entre sí para poseer buenas propiedades elásticas.

Lisado de bifidobacteria: Extracto de fragmentos de bacterias que protegen intensamente la piel frente a las radiaciones solares. Inhibe la síntesis de moléculas que impiden la puesta en marcha del sistema de autodefensa contra las agresiones UV. Activa el sistema de reparación natural del ADN.

Milenrama (AHA biológico): Capaz de restablecer el intercambio neurocutáneo y mejorar así la transmisión de los mensajes celulares conseguimos una estimulación de la regeneración de la piel, (sin riesgo de irritación) corrige y disminuye los defectos. Puede considerarse como un AHA biológico.

Betaglucano de levadura: Polisacárido conocido por sus propiedades protectoras y reparadoras. Protege a los lípidos cutáneos frente a la oxidación provocada por las agresiones ambientales, acelera la regeneración celular, refuerza la barrera cutánea para conservar la hidratación. Calma la piel inhibiendo los neurotransmisores del estrés, protege la integridad de las membranas celulares y previene la degradación de las fibras

Kopara: Bacteria marina que secreta polisacáridos (glucosa, ramnosa, galactosa, manosa, ácido glucorónico, ácido galacturónico) que actúan como escudo protector para resistir a las agresiones salinas del agua del mar. Los fibroblastos de una piel madura en presencia de estos polisacáridos vuelven a fabricar de forma natural ácido hialurónico.

C-Age®: Polifenoles (ácido elágico) extraídos del abedul africano, son potentes antioxidante que inhiben la enzima destructora de la elastina y el colágeno, responsables de la perdida de firmeza y el envejecimiento prematuro. Activa el metabolismo celular y aumenta la capacidad de sintetizar vitamina C para que los fibroblastos fabriquen más colágeno. Mayor cantidad y mejor calidad. 

 

MODO DE USO:

Puede utilizarse en todas las zonas el cuerpo (rostro, manos, cicatrices) estropeadas o con marcas. Aplicar en una piel limpia y seca, al menos una vez al día, preferentemente por la noche. En pieles muy dañadas o para trabajar marcas quirúrgicas o de acné, estrías… se recomienda el uso dos veces al día. Se recomienda su uso durante un mes, día y noche, descansar tres meses.

 

PRESENTACIÓN:

Frasco de 30 ml

 

73,25 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir