Sérum Magistral V-Liftex 14%

 

Suero reafirmante y remodelante

 

Suero para tratar el relajamiento de los contornos y la pérdida de firmeza. Ideal para rostro, óvalo, doble-mentón, cuello y escote.

 

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Sulfocarrabiosas de algas rojas: Sulfo-Carrabiosas de Algas rojas, que van a actuar como una trampa molecular y estimular la lipogénesis adipocitaria y la adipogénesis. Las sulfocarrabiosas activan el proceso de eliminación de las grasas adipocitarias y afinan poco a poco el doble mentón y el contorno del rostro para recuperar una forma más angulosa, en forma de “V”. 

Oleo-suero de Padina Pavonica: Oleo-suero de Padina Pavonica (extracto purificado de padina del Mediterráneo, solubilizado en la cera líquida de jojoba). Este concentrado oleoso patentada estimula intensamente la síntesis endógena de ácido hialurónico y de 4 GAGs sulfatados, y así redensifica el gel fundamental que impregna la dermis para aportar más volumen a la piel. 

Ázucares ramificados de avena: Polisacáridos naturales extraídos de la avena, de alto peso molecular. Constituyen una red 3D creando una micropelícula continua en superficie de la piel  que va a retractarse con la evaporación del agua y ejercer así un efecto « tensor », « alisante » en las zonas flácidas del rostro 

2 silanoles e hidroxiprolina: El Silanol, forma orgánica del Silicio, es capaz de ser asimilado por la piel para permitir su intervención directa en la dermis como activador de regeneración celular y de restauración. Previenen de la degradación precoz de las fibras de sostén de la piel y estimulan su síntesis. Aportan una reafirmación inmediata a la piel. 

Ácido maslínico de Oliva: El ácido maslínico calma y refuerza la resistencia de la piel, mejora su firmeza y su elasticidad y previene del foto-envejecimiento.

 

 

MODO DE USO:

Mañana y noche, sobre una piel limpia y antes de la crema final apropiada.

 

En cura, mínimo 2 veces al año. A los 30/40 años, se recomienda una cura de un mes y a partir de 45 años, una cura de 2 meses seguidos. 

 

 

PRESENTACIÓN: 

Frasco de 30 ml

 

74,50 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir