MASQUE AUX PROBIOTICS PEAUX SENSIBLES

 

Mascarilla protectora y calmante

Mascarilla con una textura cremosa protectora rica en probióticos lácticos fortalecedores, sacáridos de maíz y alfa-bisabolol natural para calmar la piel. Para una piel instantáneamente calmada, se reducen las rojeces difusas, tez uniforme.

 

ACCIÓN – COMPOSICIÓN:

Alfa-bisabolol natural de Candeia: Se obtiene del aceite esencial de la flor de manzanilla y su activo, el alfa- bisabolol es un gran calmante para pieles sensibles e irritadas y un gran agente cicatrizante de la piel.

Probióticos lácticos y prebióticos de azúcar: Refuerza la microflora cutánea y mejora las defensas naturales de la piel gracias a la asociación de los prebióticos y los probióticos. Los microorganismos en nuestra piel actúan como moduladores de la respuesta inmune, reducen la inflamación, refuerzan la barrera cutánea.

Sacáridos del maíz dulce: Estos azúcares tienen una fuerte afinidad con la queratina de las células epidérmicas, lo que significa que una vez unidos a las células, los azúcares solo se eliminarán a través de la descamación de las células naturales. Cuando se unen, los azúcares proporcionarán a las células epidérmicas su capacidad de control de agua.

Azúcares hidra- calmantes: Ingredientes vegetales que reactivan los flujos de agua y fortalecen la función barrera, además de suavizar rojeces y tirantez.

 

MODO DE USO:

Utilizar cómo mascarilla una vez a la semana ó si la piel está dañada cómo crema de noche hasta su total recuperación (generalmente 7 días es suficiente).

Aplicar una capa cubriente en una zona específica o como mascarilla en la totalidad del rostro. Dejar que la piel se empape de este bálsamo activo durante 10 minutos, después masajear el rostro hasta que se haya absorbido por completo. No aclarar.

 

Otro modo de uso es la combinación con las otras mascarillas, en ese caso usar en zonas específicas para clamar la sensibilidad. (pómulos y mejillas, o donde exista sensibilidad).

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 30 ml

 

Mascarilla calmante y anti rojeces

21,10 €

  • Plazo de entrega 1 - 3 días


Los clientes que compraron este producto también se interesaron por...