Crème Intex

 

Crema para pieles muy secas y estropeadas. 

 

Producto mítico Ella Baché. Resultado de las investigaciones de Madame Ella Baché, observó que las manos de los pescadores islandeses no presentaban grietas a pesar de sus severas condiciones de trabajo. Además quedó asombrada por el hecho de que en la I Guerra Mundial curaban las heridas de metralla aplicando plasmas de aceite de bacalao. 

En definitiva una crema que trata las pieles dañadas desde el INTerior hasta el  Exterior.

Hoy utilizamos la CRÈME INTEX NUTRITION ULTRA-RICHE con aceite de bacalao para pieles secas y dañadas, agrietadas, para quemaduras superficiales por aceite o sol, ampollas, irritaciones causadas por el cloro y para las zonas especialmente ásperas como los talones, las rodillas… Una crema bálsamo para todas las pieles.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Aceite de bacalao: Potente regenerador, aporta Omega 3 y tiene propiedades curativas (vitaminas A y D). Nutre y renueva la piel.

Tomillo: Propiedades antisépticas y bactericidas para proteger la piel de agresiones. Con propiedades anti-inflamatorias que nos ayudan a calmar la piel.

 

MODO DE USO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca tantas veces como sea necesario, día y/o noche, tanto de forma regular como en ocasiones determinadas.

 

CONSEJO PROFESIONAL:

Para el rostro: con la piel limpia y exfoliada, aplicar una base de crema Intex bajo la Mascarilla MASQUE SOIR DE FÊTE para un resultado espectacular.

Para las manos y/o pies: aplicar una capa generosa de la crema Intex en manos y/o pies (insistir en cutículas y durezas) y aplicar guantes o calcetines de algodón antes de acostarnos. ¡¡Por la mañana tendremos manos y pies nuevos!!

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 50 ml

36,00 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir