Age Protect Solaire SPF50+

 

Crema de protección solar muy ALTA que hidrata y protege, se puede usar cómo crema de día anti edad. Proporciona una protección celular antioxidante y posee propiedades anti radicales libres. No lleva carotenoides por tanto no activa el bronceado solar. De textura muy ligera que penetra rápidamente sin dejar rastro blanco, con una fragancia fresca y veraniega.

Ideal para personas que les preocupen las manchas. Utilizar incluso en invierno en rostro y manos.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN

Filtro solar UVB: Ethylhexyl methoxy cinnamate y ctocrylene 

Filtro solar UVA: Tinosorb S (BEMT y BMBM) son una asociación de filtros de nueva generación, con amplio espectro, foto estables, transparentes y con una alta tolerancia.

Carotenoides: Micro-alga unicelular, haematococcus pluvialis en condiciones de intensa luminosidad altera el metabolismo y su color cambia del verde al rojo, gracias a un pigmento (un carotenoide específico) llamado astaxantina. Previene de la peroxidación lipídica y el envejecimiento prematuro de las células, limita las inflamaciones y repara los daños al ADN.

 

MODO DE USO

 

Aplicar en las zonas que vayan a estar expuestas al sol, al menos media hora antes de la exposición solar. Reponer cada dos horas mientras se siga tomando el sol. Hay que tener en cuenta que los protectores solares hay que reponerlos después de una inmersión en agua ya que aunque sean resistentes al agua no lo son al tacto, si nos secamos con una toalla y lo perdemos poco a poco a través del sudor.

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 50 ml

Crema antiedad de protección solar SPF 50

29,85 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir