Neoperfect Caps

 

Nutricosmético de procianidinas de pino para una piel uniforme sin manchas.

 

Programa de tratamiento de 14 días a 3 meses para trabajar la luminosidad y uniformidad del cutis, una protección de la juventud y cómo minimizador de las manchas pigmentarias de la piel, las reduce de tamaño e intensidad.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Procianidinas de pino: Extracto de corteza de pino marítimo de las Landas (bosque gestionado de manera sostenible, sin pesticidas, sin OMG y de aserraderos certificados PEFC).encapsulado de manera que esté biodisponible para la flora intestinal, tiene 3 acciones principales:

Inhibe la melanogénesis y mitiga la pigmentación de la piel.

Antioxidante: protege contra la degradación enzimática de las proteínas de la dermis.

Mejora la circulación, para una oxigenación y un aporte de nutrientes esenciales en las capas más profundas de la piel.

Coenzima Q10: encapsulada en liposomas vegetales, asegura su liberación intestinal. Presente naturalmente en las mitocondrias de nuestras células, (orgánulos que intervienen en la respiración celular) neutraliza los radicales libres generados por el metabolismo celular y la radiación UV. Desarrolla un papel esencial en el metabolismo energético celular. 

SOD de melón: Zumo concentrado 100% natural de melón rico en Superóxido dismustasa de cultivo biológico caracterizado por su duración excepcional. Su extracto se consigue sin solventes y la encapsulación consigue proteger el SOD de los jugos gástricos ácidos para una absorción intestinal óptima. Inhibe los radicales libres estimulando la producción de la SOD, catalasa y glutación peroxidasa.

Cobre y manganeso: Escudo antioxidante que limita el envejecimiento foto inducido, las agresiones de los contaminantes medioambientales. El cobre interviene en el metabolismo de la tirosina para una regulación de la melanogénesis.

Vitamina C y E: La asociación de estas dos vitaminas permite preservar la luminosidad y la uniformidad del cutis. La vit C contribuye a la síntesis del colágeno y favorece la renovación celular haciendo que la superficie esté más lisa y por tanto refleje mejor la luz y que la matriz de colágeno esté intacta para una tez más luminosa. La vitamina E favorece la microcirculación que nutre y oxigena, para una tez con aspecto sano y fresco.

 

MODO DE USO:

Tomar 2 cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche. 

Cura de 14 días, para una luminosidad y protección antiedad.

Cura de 28 días, para una protección antiedad y pérdida de tono.

Cura de 2 a 3 meses (seguidos, sin descansos) para una protección antiedad y resultados visibles en las manchas marrones.

Se puede hacer 2 curas intensivas al año. Contraindicado en embarazadas, niños y adolescentes.

 

PRESENTACIÓN:

Caja de 28 cápsulas

 

Complemento nutricional perfeccionador de la piel en cápsulas

37,40 €



Compartir