CC Crème Végétale Multi-Perfectrice

 

CC Cream Vegetal  

 

Una CC Cream 6 en 1, que corrige, embellece, hidrata, rellena, protege y es antioxidante. Textura fluida blanca con pigmentos minerales micro-encapsulados que se transforman al aplicar en unos correctores de tez y que se adapta a todos los tonos de piel (Tono universal).

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN

98,6% de los ingredientes son de origen natural

Pigmentos minerales micro-encapsulados corrigen y unifican la piel.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular: ultra penetrante y muy activo, generando en el corazón de la piel una síntesis de las uniones estrechadas, un verdadero « cinturón molecular anti-deshidratación » de la epidermis.

Oleato de hinojo marino: Rehidrata y reestructura la epidermis en su integralidad. Mejora el estaro de la piel, suaviza su textura, y la deja más aterciopelada. La epidermis se reestructura progresivamente lo que optimiza su función barrera contra el proceso de deshidratación natural PIA (pérdida insensible de agua).

Omegas 3 y 6 del Aceite de Camemila BIO: Acción dermo-calmante, nutritiva y relipidizante.

Omegas 9 y Vitaminas del Aceite de Albaricoque y Aguacate BIO: Acción nutritiva que refuerza la barrera cutánea, protegiéndola contra la deshidratación.

Omegas 6 y 9 del Aceite de Sésamo BIO: El aceite de semillas de sésamo es rico en ácidos grasos insaturados no esenciales omega 9 y poliinsaturados esenciales omega 6.

Manteca de cacao BIO: Acción nutritiva, emoliente, y suavizante para la piel. Protección contra la deshidratación.

 

MODO DE USO

Aplicar como base o crema con las manos o esponja maquillante.

 

PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml

 

39,95 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Compartir