Los Masajes de Ella Baché

El reencuentro entre el arte y la ciencia del masaje. 

Los Masajes Revelación de Ella Baché se han desarrollado en colaboración con Físico y Psíquico Terapeutas. Están inspirados en las terapias energéticas practicadas en la medicina tradicional entre las que se encuentran: shiatsu y ampuku de Japón, estiramientos de Thailandia, ayurveda de la India, lomi-Lomi Hawaiano y esalen de California.

  • Las manos armonizan el cuerpo y la mente. Estimulan todos los recursos fisiológicos y ayudan a embellecer desde el interior.
  • Los nutrientes regeneran las células y la piel, mejorando su calidad.
  • Los extractos perfumados intensivos despiertan los sentidos.


Masaje Infusión de Serenidad 50’

TE GUSTARÁ PORQUE:

Un proceso de relajación profunda que devuelve el equilibrio, libera las tensiones y revela la belleza interior. Se utilizan movimientos lentos y profundos que mejoran la postura. Además se trabajan los meridianos y los músculos contracturados. 


Masaje Detox Aromatic 50’

TE GUSTARÁ PORQUE:

Para una cura de oxigenación. En este masaje se alternan movimientos dinámicos (estiramientos, percusiones, fricciones) con otros más suaves (leves presiones), para estimular la energía vital y limpiar cuerpo y mente. Todo ello es gracias a los extractos regeneradores de frutas, especias y plantas. 


Masaje de Especias Adelgazante 50'

TE GUSTARÁ PORQUE:

Para un momento intenso de ligereza. En este masaje se utilizan movimientos dulces y profundos (bombeos, fricciones, estiramientos, drenajes...) para liberar de una manera natural los bloqueos internos y activar los procesos de eliminación, así como estimular la circulación, favorecer la circulación de retorno y reesculpir la silueta.


Masaje Luminosidad Botánica 50'

TE GUSTARÁ PORQUE:

Para reavivar la belleza interior y reactivar la energía vital y celular, Ella Baché ha ideado este masaje en el que se alternan fricciones, amasamientos, estiramientos y vibraciones para restaurar el equilibrio y la armonía del cuerpo. Consigue que la piel se vuelva más luminosa y sus signos de fatiga disminuyan.


Masaje Sublime Ayurv'Ella 1h50'

TE GUSTARÁ PORQUE:

El ritual de rejuvenecimiento por excelencia, en el que se utilizan movimientos amplios, profundos y estimulantes, para una armonía total. Se presionan además los puntos energéticos clave en los pies, las manos, el rostro y el cráneo. Los estiramientos del Masaje Ayurv’Ella liberan el cuerpo de tensiones.


Compartir