Delipidex 11,6% Intensif

 

Crema adelgazante

 

Crema de masaje termo-activa para celulitis, piel de naranja y redondeces persistentes. Con resultados de pérdida de cms en el 100% de las mujeres que tomaron parte del test de eficacia. 24hrs de acción durante 1 mes para reducir volumen y mejorar la definición del cuerpo. 

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Fisetina: Molécula pura extraída de boj chino. Reduce la entrada de glucosa en el adipocito. Favorece una remodelación y disminuye el tejido adiposo.

Zerumbone: Extracto de Jenjibre, activa la lipólisis mediante la estimulación de la enzima desnutrina, Reduce la hipertrofia de los adipocitos. Mejora la síntesis de la elastina por los adipocitos para reducir las tensiones. Limita la intoxicación del tejido adiposo y la dermis

Globularia Cordifolia: Rico en moléculas detoxificantes, reduce la secreción de mensajeros de estrés por los adipocitos, responsables del envejecimiento prematuro del tejido adiposo y de la expansión adipocitaria.

Aceite puro de bayas rojas: Debilita las vacuolas grandes (las vacuolas son bolsas que contienen triglicéridos dentro del adipocito) para permitir la acción de la enzima lipasa y promover la lipólisis, detiene su desarrollo en beneficio de las más pequeñas que son más fáciles de eliminar y tiene un efecto anti-reincidencia. 

Cafeína: Extraída del cacao y del té negro, activa la enzima necesaria para la eliminación de la grasa y promueve la acción anti-reincidencia.

Forskolina: Extraída de la menta India: estimula la circulación sanguínea, elimina la grasa más rápido al activar la fosfolipasa.

Clorela y Lupina: Ricas en sales minerales, vitaminas y proteínas. Tienen un efecto desintoxicante: mejoran la circulación sanguínea y permite a las células eliminar sus toxinas. Reactiva el metabolismo de las células para una mejor absorción de activos y estimula la división celular de los queratinocitos.

Acido petroselínico: Aumenta los intercambios intra y extra celulares.

Termo-acción (efecto calor) semillas de vainilla:  Evacua los lípidos y toxinas almacenados. El efecto calor es sensorial, no es real. No está contraindicado en personas que sufran de varices. Cuanta menos temperatura corporal más calor se siente.

 

MODO DE USO:

Contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Aplicar por la noche sólo en la zona que se quiera tratar, con movimientos envolventes, dar un masaje con los nudillos y amasar de un lado a otro. Lavarse las manos después de la aplicación del producto. Usar 1 mes, 2 cómo máximo y descansar 3 meses. Se puede repetir a lo largo del año tantas veces como se pueda y/o desee.

 

PRESENTACIÓN:

Tarro 180 ml

 

Crema anticelulítica

67,90 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Compartir