Micro Exfoliant Tomate sans grains

 

Exfoliante enzimático de uso frecuente para  todo tipo de piel, incluso las delicadas.  

 

La textura del peeling evoluciona de gel protector a aceite satinado y al activar las enzimas con agua se convierte en una emulsión láctea. Resultados: luminosidad instantánea, suavidad, textura de la piel lisa. 

 

COMPOSICIÓN-ACCIÓN:

Papaína: Enzima extraída de la papaya. Actúa sobre las proteínas de adhesión en las células de la capa córnea, favoreciendo el proceso de descamación y así en la renovación de la epidermis. Estabilizado por un polímero extraído del alginato de sodio, le confiere una propiedad emoliente y calmante que ayuda a mejorar la tolerancia y minimiza el riesgo de irritación.

Fitoesteroles de semillas de tomate  & vitamina E: Tienen una acción hidratante, suavizante y humectante a la vez que aportan luminosidad a la piel.

Esteres de azúcar y glicerina: Esta emulsión confiere la textura gel-oleosa a la fórmula, haciendo más fácil y práctico su manejo y que se adapte a todas las pieles, incluso las delicadas.

 

MODO DE USO:

Pieles delicadas: Utilizar 1 vez cada 15 días.

Pieles normales: 1 vez por semana.

Pieles mixtas-grasas: de 3 a 5 veces por semana. 

1.-Aplicar con presiones suaves sobre la piel limpia y seca, masajear con movimientos circulares, hasta que la textura se transforme en aceite y trabajar durante 1 minuto.

2.-Humedecer las manos y masajear con movimientos circulares durante otro minuto hasta que la textura se vuelva blanquecina (el éxito de la activación de las enzimas exfoliantes es con el uso del agua en esta etapa), evitar la zona del contorno de los ojos. 

3.-Aclarar con abundante agua.

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 50 ml

 

32,40 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Accesorio

Ella Brush

Cepillo de limpieza


Potenciador del desmaquillado y de la higiene facial. Permite una higiene más profunda, mejora la textura de la piel, le aporta más luminosidad y activa la microcirculación. Apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. 

 

MODO DE USO:
Para un mejor desmaquillado, utilizar con L’HUILE TOMATE DÉMAQUILLANTE o la LAIT TOMATE DÉMAQUILLANTE. Para una limpieza más profunda, utilizar con la MOUSSELINE TOMATE NETTOYANTE, con el PAIN DE CRÈME TOMATE NETTOYANT o con el MICRO-EXFOLIANT TOMATE SANS GRAINS. 

 

 

Para su mantenimiento basta limpiarlo con agua. Se recomienda cambiar el cepillo de 1 a 2 veces al año, dependiendo del uso. 

15,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir